Pillan a Risto Mejide y a su nueva novia por la calle: ¡Ya le ponemos cara y nombre!

Durante los últimos tiempos, Risto Mejide se ha convertido en uno de los personajes más célebres de la prensa del corazón. Su ruptura con Laura Escanes hace meses se colocó en el centro del disparadero y desde entonces ha estado más que presente en los medios de comunicación. Ahora, ambos parecen haber rehecho su vida sin ningún tipo de problema y es que ya le ponemos cara a la nueva novia del publicista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Se llama Natalia y es una farmacéutica de 27 años

En el último episodio de ‘Entre el cielo y las nubes’, el podcast de Laura Escanes, la influencer se ha sincerado junto a Jorge Lorenzo sobre el verdadero motivo de su ruptura. «Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí», le ha dicho la de Barcelona al motorista. Puedes leer sus declaraciones al completo pinchando aquí.

Escanes parece estar en un momento más que dulce junto al cantante Álvaro de Luna y ahora, todo apunta a que Risto también está más que feliz. Ha sido la revista Lecturas quienes han publicado en su portada las fotos de la primera pillada oficial en la que podemos ver a la pareja paseando por la calle. Además, también hemos conocido nuevos detalles sobre la joven.

Su nombre es Natalia y se trata de una farmacéutica de 27 años que vive en Valencia. La pareja estuvo disfrutando durante el fin de semana pasado de una escapada romántica en Cuenca y ha sido allí donde les han pillado los paparazzi. Según la popular revista, ambos llegaron allí por separado tras terminar sus jornadas laborales y estuvieron paseando de la mano por sus calles.

Ninguno se ha pronunciado al respecto tras la pillada

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de su relación ni han compartido fotos juntos en sus redes sociales. Todo apunta a que será cuestión de tiempo que comenzamos a verles con más asiduidad. Tendremos que esperar para saber cómo evoluciona esta historia de amor que desde hace días ya se comentaba en las redes sociales. ¿Confirmarán su relación?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: