Pierce Brosnan reaparece completamente irreconocible

Pierce Brosnan es, probablemente, uno de los últimos actores ‘clásicos’ que queda. Cuando pensamos en un intérprete británico de esos ‘de toda la vida’, es muy probable que acuda a nuestra mente el rostro del que fuera uno de los James Bond más emblemáticos de la franquicia de agentes secretos.

Él, además siempre se ha caracterizado por llevar como bandera la ‘elegancia británica’, apareciendo ‘como un pincel’ en todos los galas a las que asistía. Su currículum en la gran pantalla es inabarcable y, a sus 69 años, no parece estar muy dispuesto a dejar de trabajar pronto. Incluso a experimentar con nuevos retos.

Nuevo aspecto y nuevos proyectos

Y es que Brosnan, como podréis ver a continuación, está inmerso de lleno en un cambio físico que, según parece, tiene que ver con uno de sus futuros proyectos en la gran pantalla.

Gracias a las imágenes compartidas por el medio estadounidense ‘Fox News’, hemos podido ver a un Pierce luciendo un aspecto muy alejado de los trajes y, sobre todo, aquellos peinados perfectamente impolutos y clásicos: ahora, luce una melena larga y completamente tomada por las canas. En lo que a su ropa se refiere, va algo más informal, pero porque está en el descanso de un rodaje y no en ningún evento ni nada parecido.

Aquí la cuestión es si este es el aspecto que mostrará en la película ‘Four letters of love’, que rueda ahora mismo, y que adapta la novela del escritor Nial Williams. En etsa historia compartirá pantalla junto a otras estrellas británicas como Helena Bonham Carter y Gabriel Byrne.

Respecto a la sinopsis de la película, solo se sabe lo siguiente: “Nicholas e Isabel fueron hechos el uno para el otro, pero ¿cómo lo sabrán? Así como los fantasmas, el destino y el puro poder del amor verdadero los unen, la vida también amenaza con separarlos”.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo aspecto del actor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: