Una influencer española se hace una peligrosa cirugía para cambiarse el color de ojos y estalla la polémica

Todos sabemos que las operaciones de cirugía estética y los retoques cada vez están más a la orden del día. Lo más preocupante es que la edad de las personas que deciden pasar por este tipo de clínicas cada vez es menor. El ácido hialurónico es una de las nuevas tendencias de esta industria, pero en los últimos días una tiktoker ha revolucionado las redes explicando lo que se ha hecho en los ojos.

«Es una intervención de 45 minutos», dijo Daniela Requena

Su nombre es Daniela Requena, que también dio el salto a la televisión recientemente participando en ‘Pesadilla en el paraíso’. En su perfil de TikTok (@danielasirena3), la joven acumula más de 800.000 seguidores que reciben con muchos gusto todos sus vídeos. En uno de los últimos, habló sobre cómo se ha cambiado el color de sus ojos en una clínica. «Esta soy yo con los ojos marrones, que no me quedaban mal, pero es que así con los ojos azulados es una pasada», comenzó diciendo.

«Estoy muy contenta con los ojos para siempre ya azules. Es una intervención de 45 minutos con anestesia local y de una sola vez», explicó Daniela para todos sus seguidores. Rápidamente, la publicación comenzó a sumar visualizaciones y se llenó de comentarios sobre lo que se había hecho. Muchas personas incluso no se creían que cambiarse los ojos de color fuese posible.

Al poco tiempo de subir el vídeo, la estudiante de Óptica y Optometría Eva Ruiz hizo un vídeo haciéndose eco de la cirugía que se había hecho Daniela: «No estoy dando crédito a que se estén promoviendo estas cosas. Me aterra que se esté animando a gente a hacerse esta barbaridad que esta chica se está haciendo en los ojos». Además, también explicó que esta intervención puede causar ceguera a largo plazo y otros problemas.

@danielasirena3 Cambio mi color de ojos en la clínica Kroma 15 de Madrid #trans #transexual #transgender #lgbt🌈 #surgery #cirugiaplastica #oftalmologia #cambiocolordeojos #greenscreen ♬ sonido original – Daniela Requena Esteve

La influencer no dudó en responder a las palabras de Eva Ruiz

«Un láser te despigmenta el iris y se te quedan los ojos azules. Lo que pasa es que este pigmento se acumula en la cámara anterior del ojo, que no tiene una función de drenaje, y acaba obstruyéndola y generando una presión ocular aumentada», dijo Eva Ruiz. Como consecuencia de este vídeo, Daniela Requena contestó en su propio perfil diciendo que la intervención de la que ella hablaba no es la que se ha hecho.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Sexta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: