Laura Escanes desvela el verdadero motivo de su ruptura con Risto

La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes fue (con permiso de Piqué y Shakira) una de las más sonadas del año pasado. Ambos se juraban amor eterno en cada una de sus publicaciones, acababan de iniciar un podcast juntos y, de repente, anunciaron en sus redes sociales que el amor entre ambos se había acabado.

Desde entonces, como ya habréis podido leer mil veces en mil sitios diferentes, las especulaciones han tomado el control de la información: supuestas infidelidades, supuestos conflictos y supuestas dobles vidas; todo esto, por supuesto, siempre en el ámbito de las creencias y no de las certezas.

Han ido pasando los meses y, como bien ya hemos podido saber (ellos mismos se han encargado de compartirlo en sus respectivas redes sociales), Laura ha ‘reconstruido’ su corazón de la mano de Álvaro de Luna y Risto, aunque sin confirmarlo él, también ha sido visto de la mano de una joven valenciana. Puedes ver las imágenes pinchando aquí.

La cuestión es que ahora, gracias a la última entrega de ‘Entre el cielo y las nubes’, el podcast de la influencer, hemos podido saber los motivos REALES que llevaron a la pareja a la ruptura… y lo cierto es que nos hemos llevado una sorpresa.

En su charla con Jorge Lorenzo, Escanes le preguntó al piloto si creía en el amor para toda la vida, cosa a la que él respondió afirmativamente… y ella discrepó en esto: “Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él [con Risto, claro]. No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo me decido casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida”, aseguraba la modelo.

Laura, desencantada con los cuentos de hadas

“Si no ha podido ser y he tenido una hija… Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien. Creo que no. Se me hace bola”, asegura Laura que, hasta donde se sabe, en este preciso momento está manteniendo una relación sentimental con el cantante de ‘Levantaremos el sol’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital”, contaba la influencer sobre las razones de la separación.

“¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados”, aseguró la joven en clara diferencia a la diferencia de edad que tiene ella con el publicista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: