La divertida reacción de Fran Perea al tatuaje con su nombre que se hizo una mujer en el culo

Fran Perea llegó a nuestras vidas cuando Telecinco estrenó ‘Los Serrano’, la serie que cambió la carrera de muchos de sus actores y actrices. Desde ese momento, el malagueño se convirtió en uno de los intérpretes y cantantes del momento y es que todos recordamos canciones suyas como ‘Uno más uno son siete’, ‘La vida al revés’ o ‘La chica de la habitación de al lado’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)

La joven se tatuó: «Fran Perea el que lo lea»

Durante los últimos tiempos, Fran Perea se ha convertido en noticia por todas las especulaciones que ha habido con respecto a la posible vuelta de la serie. Además, varios de sus protagonistas se han juntado en distintas ocasiones para recordar aquellos momentos inolvidables que forman parte de la memoria de muchos de los seguidores de la serie. Ahora, el actor se ha vuelto a poner de actualidad por un motivo muy divertido.

Una fan decidió tatuarse en uno de sus glúteos: «Fran Perea el que lo lea». Además, decidió hacerse varias fotografías con el resultado final y etiquetó al cantante para ver si le llegaba la publicación y reaccionaba al tatuaje. «Nunca he enseñado por aquí mi tatuaje favorito, así que aquí lo tenéis. Disfrutad de las vistas y el humor», escribió desde su cuenta de Twitter, @unachavala_.

La publicación llegó a oídos de Fran Perea, que no dudó en compartirla a través de su cuenta de Instagram y agregó una foto y un divertido comentario del que se han hecho eco muchos medios. «Esta no la he visto venir…», dijo el actor mientras añadió un seflie con cara de circunstancia.

«Me he quedado loco», dijo el cantante

Más tarde, la mujer que se hizo el tatuaje publicó la conversación que tuvo con el de ‘Los Serrano’ por privado. «Espero que te haya gustado, un besito», le dijo. «Jajajaja, me he quedado loco», respondió Fran Perea. Hace menos de una semana, el cantante ha lanzado una canción junto a Rayden que se llama ‘Me sale a cuenta’.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: