Confundió un termómetro con un test de embarazo y la conversación con su novio ya es viral

Las redes sociales a veces nos regalan los momentos más surrealistas y maravillosos a la vez. Aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram están llenas del contenido divertido que suben muchos de sus usuarios. Muchas publicaciones consiguen hacerse virales por lo disparatadas que son y es que no es para menos. En los últimos días ha ocurrido exactamente esto con una joven que compartió el contenido de una conversación privada.

El vídeo ha superado los 21 millones de reproducciones

La usuaria de TikTok @morenodii quiso estrenarse en la red social china con un vídeo que ha superado rápidamente la friolera cantidad de 21 millones de reproducciones y es que no es para menos. En el título del vídeo, la mujer escribió: «Encontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo». El contenido de las imágenes dejó de piedra a miles y miles de personas.

Al encontrarse con un termómetro por casa pensó que era un test de embarazo y no dudó en hacerle una foto y mandárselo a su pareja. De seguido, le contestó con un audio preguntándole: «¿De quién es esa prueba de embarazo, perro?». Sin apenas poder salir de su asombro, el chico le respondió diciéndole que eso no era un test de embarazo, que se trataba de un termómetro.

En ese momento, la chica estalló en carcajadas para más tarde decir lo que muchas personas pensaron al ver el vídeo: «Qué p*** tóxica». Al menos fue ella la primera en darse cuenta. Después de que el vídeo se hiciera popular en TikTok, el mismo novio lo compartió con en su perfil de Facebook para enseñarle a todos sus contactos lo que le había sucedido con su pareja.

@morenodiiEncontré una prueba de embarazo entre las cosas personales de mi esposo 😱♬ Ay Mi Pendejo – La Nevula23 Productor

«Claramente podría ser yo», comentaron en TikTok

«Me di cuenta de que era un termómetro porque él lo dijo, de lo contrario, seguiría creyendo que es una prueba», «Mi lado tóxico también ve una prueba», «No me río porque claramente podría ser yo» o «Cuando ya no sabes por qué pelear y buscas cualquier cosa» fueron tan solo algunos de los comentarios que los distintos usuarios dejaron en la publicación viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: