Sale a la luz la identidad de la novia de Alexia Putellas: Una popular representante de influencers

Alexia Putellas es una de las grandes estrellas del momento y es que la joven no para de arrasar en todas partes. La futbolista del F.C. Barcelona a sus 29 años ha logrado romper numerosas barreras, como la de ser la primera mujer en conseguir dos Balones de Oro seguidos. Además, en los últimos días, ha sido galardonada como su también segundo premio The Best.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

Olga cuenta con más de 22.000 seguidores en las redes sociales

A pesar del interés que genera en los medios de comunicación, la deportista siempre ha sido muy celosa de su intimidad y no estamos acostumbrados a que desvele muchos de los aspectos más íntimos de su vida. Hace varias semanas, Alexia estrenó una serie documental en Prime Video que está siendo todo un éxito y allí hemos podido ver una nueva cara de la futbolista.

Ahora, los medios han sacado a luz la identidad de la que es su novia desde hace aproximadamente seis meses. Su nombre es Olga Ríos y es una mujer de éxito que trabaja como representantes de influencers, entre los que se encuentra Violeta Mangriñán. Ambas han intentado mantener su vida privada al margen, pero cada vez están más seguras de su relación y no temen que se les vea en público.

En su cuenta de Instagram, Olga cuenta con más de 22.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Allí, comparte numerosos momentos de su día a día en los que podemos observar que su trabajo es una de sus grandes pasiones y es que no duda en aparecer varias veces en compañía de Violeta, con la que además guarda una bonita amistad. Su naturalidad es una de las cosas que más atrapa a sus fans.

Foto: Mirales

Alexia participó en el Orgullo de Madrid el año pasado

Desde que Alexia está presente en los medios de comunicación, nunca ha manifestado pertenecer al colectivo LGTB, pero ha participado en eventos como el Orgullo de Madrid. Anteriormente, también se especuló con la posible relación que mantuvo con su compañera de equipo Jenni Hermoso. De momento, tendremos que esperar para saber cómo avanza la relación entre Putellas y Ríos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Nacional

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: