Ángel Martín arrasa con su vídeo «usando» el polémico filtro de TikTok

Ángel Martín es uno de los principales rostros televisivos que triunfan en las redes sociales. Desde que arrasó presentando ‘Sé lo que hicisteis’ ha estado más que presente en los medios de comunicación y es que el público siempre le ha respaldado en la gran mayoría de sus proyectos. En los últimos meses, el cómico ha triunfado con su libro ‘Por si las voces vuelven’, que se centra en su experiencia con respecto a la salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángel Martín (@angel_mg)

«¿Eso es lo que queremos?», dijo el presentador en sus redes

Además de su libro, que ha sido uno de los que más ha vendido, el presentador también está trabajando en el podcast que lleva el mismo nombre. Allí, en cada capítulo, Ángel charla con personalidades de la talla de Mercedes Milá, Dani Martín, Lola Índigo o Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte, sobre salud mental. A todo esto habría que sumarle su particular ‘Informativo matinal’, en el que resume las principales noticias.

Durante los últimos días hemos sido todos testigos del filtro de TikTok que está generando mucha polémica en las redes sociales. El filtro, que se llama ‘Bold Glamour’, se ha hecho viral por la falsa belleza que consigue aparentar entre todos los que lo usan y eso ha dado mucho que hablar. Ángel Martín ha sido uno de los que más ha criticado este tipo de filtros y su vídeo ha sido todo un éxito en la red social china.

«De verdad, ¿vamos a permitir que se sigan pudiendo poner filtros de este tipo en TikTok? ¿Eso es lo que queremos? Me parece increíble que lo estemos permitiendo porque genera una falsa sensación de belleza muy absurda que nos jode la cabeza», dice el presentador en el vídeo que ya acumula más de 700.000 reproducciones.

@informativoangelmartin Pruebo el nuevo filtro de tik tok #angelmartin #filtrostiktok ♬ sonido original – informativoangelmartin

«Llevas el mejor filtro que puedes llevar», le dijeron en TikTok

Al final, Martín jugó a fingir que se ponía el filtro, pero que el resultado era su rostro real. «Llevas el mejor filtro que puedas llevar. Eres guapísimo por fuera y por dentro», «Eso deberíamos pensar todos de nosotros mismos», «Lo mejor de ti es que no tienes ningún filtro», o «Ya decía yo que te veías muy natural y guapo» fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: