Víctor Elías (‘Los Serrano’) sorprende a sus seguidores tras modificarse la nariz en el quirófano

Víctor Elías llegó a nuestras vidas en el año 2003 cuando fichó por ‘Los Serrano’. Tras las ocho temporadas que duró la ficción de Telecinco, se convirtió en uno de los jóvenes más prometedores de la industria y desde entonces no ha parado de trabajar. Además de la interpretación, la música es otra de sus grandes pasiones y donde ha desarrollado una gran parte de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

«Este año no me gana nadie a respirar», ha dicho el actor

Las redes sociales son una de sus principales herramientas de trabajo y es que el actor ya cuenta con más de 250.000 seguidores en su perfil de Instagram que están pendientes de todos sus pasos. En los últimos tiempos, su relación sentimental con Ana Guerra ha sido noticia en varias ocasiones y es que ambos se hacen numerosas muestras de amor en público que enternecen a todos sus fans.

Hace varios días, Víctor ha sorprendido en las redes anunciando que ha pasado por el quirófano para modificarse la nariz. Lo ha contado en una publicación con la que quiso celebrar su 32 cumpleaños. En una galería de fotos, el de ‘Los Serrano’ escribió: «32 primaveras y nariz nueva. Este año no me gana nadie a respirar». Fue la última imagen en la que le vimos recién operado.

El cantante apareció con la nariz tapada y haciendo el símbolo de victoria con los dedos mirando a cámara. De momento, Víctor no ha querido mostrar el resultado y es que entendemos que se encuentra en plena recuperación y todavía no habrá podido quitarse el vendaje. Además, por la frase que escribió, suponemos que ha tomado esta decisión por tener algún problema para respirar.

Víctor le dedicó un post de Instagram a Ana Guerra

Después de su cumpleaños, el actor le ha dedicado una publicación a Ana Guerra para agradecerle el día que han pasado juntos. «Cumplir años a tu lado es cumplir metas, ilusiones y retos», escribió Víctor en un post en el que la pareja salía en lo que parecía ser un restaurante. Está claro que ambos se encuentran en uno de sus mejores momentos y por eso quieren gritarlo a los cuatro vientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Víctor Elías en su cuenta de Instagram (@lalias3), donde sube vídeos tocando el piano como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: