El truco viral de los tuppers que ha puesto patas arriba a las redes sociales

A estas alturas de la vida ya sabemos que en las redes sociales hay hueco para todo tipo de contenido, pero una de las categorías que mejor suele funcionar son los trucos para el hogar y la cocina. Muchas cuentas en aplicaciones como TikTok o Instagram se dedican a sorprender a sus seguidores con pequeñas cosas que desconocíamos y que nos pueden hacer la vida mucho más fácil.

«Esto me ha gritado tonto», dijo el tuitero

En los últimos días, un vídeo ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales y es que muchos se han dado cuenta de una de las utilidades que pueden tener los tuppers. Ha sido el usuario de Twitter @robrodil quien ha compartido con todo sus seguidores el que ya es uno de los vídeos del momento. En las imágenes, aparece una mujer guardando en un tupper un trozo de tarta de una manera muy distinta de la que lo haríamos la mayoría de los mortales.

«Esto me ha gritado tonto», escribió el tuitero en la publicación que ya acumula más de 14.000 likes. Además, el vídeo está a punto de alcanzar los 7,6 millones de reproducciones. Y ahora sí que sí, vamos a ello. La mujer que corta la tarta utiliza la tapa del tupper como base para guardarlo posteriormente. De esta manera, miles de usuarios se han dado cuenta de que estábamos haciendo un mal uso de los tuppers en según qué casos.

«Pero es que tiene todo el sentido del mundo»«Cuando veo este tipo de cosas pienso si de verdad tendré sentido común o si solo sigo el pensamiento colectivo», «Jamás se me pasó por la cabeza que se podría hacer esto. Me siento una señora con nuevos tips» o «Quiero comprar una tarta para hacer lo mismo» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

El tuitero compartió otro vídeo en sus redes

Después del éxito del tuit viral, el mismo autor compartió un nuevo vídeo que encontró el TikTok con trucos caseros similares a este. En estas imágenes, muchos pudieron aprender sobre cómo ponerse una tirita en la articulación de un dedo, cómo pelar un huevo duro y cómo encender una vela grande con una sola cerilla. Además, en la red social china podemos encontrar mucho más contenido parecido a este.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: