Fani presenta a su nuevo novio, un mecánico 10 años menor que ella

La relación entre Fani y Christofer ha dado muchas vueltas tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La pareja se dio a conocer en la primera edición del reality show, donde el chileno protagonizó el momento más viral del programa con sus gritos de ‘¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaa!’ corriendo por la playa y donde ella se dejó llevar con uno de los tentadores, Rubén. Desde entonces han pasado muchísimas cosas en la vida de los concursantes como, por ejemplo, que Fani se ha embarcado en una nueva aventura, pero no televisiva… sino musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Una nueva ilusión en su vida

En su último vídeo de Mtmad, la madrileña compartió que la relación había llegado a su punto final y, de hecho, una nueva persona ha aterrizado en su vida. Se trata de un joven llamado Fran que trabaja como mecánico entre semana y, los fines de semana, en una discoteca. Empezaron a conocerse después de que Fani lo dejara con Christofer y, aunque ella no estaba interesada en nadie, la chispa surgió: «No estoy enamorada, pero me gusta y estoy muy bien», expresó. Podéis descubrir más sobre él en su perfil de Instagram @franbenito13.

Si le han surgido dudas sobre algo es por la diferencia de edad, ya que hay más de 10 años de diferencia entre ellos: «El tema de la edad me tira mucho para atrás, pero me ha demostrado que es muy maduro, muy trabajador, tiene su independencia: tiene su coche, su casa…». Sin embargo, ella tiene la sensación de que la cosa «va en serio«. De hecho, incluso ha compartido fotos con él en sus historias, pero de momento no ha mostrado su rostro:

Saliendo al paso de las críticas

Aparentemente, tras publicar el vídeo en su canal, Fani recibió muchas críticas que no ha dudado en responder a través de sus stories de Instagram, donde adjuntó la captura de una conversación con su hijo donde le decía que estaba orgulloso de ella: «Los que comentáis, no tenéis ni idea de las cosas, ni del porqué. Estoy cansada de que siempre os penséis que soy yo. Si abriera la boca, todo cambiaría, pero jamás haré eso…«.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Véis futuro en la relación entre Fani y Fran?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: