Naomi (‘LIDLT’) comparte una imagen suya de adolescente y sus fans alucinan con el cambio

Desde que comenzó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ hay algunos concursantes que ya se han metido a la audiencia en el bolsillo. Naomi, la novia de Adrián, no ha pasado desapercibida desde el primer programa y es que su carácter y personalidad están marcando mucho la temporada del reality de Telecinco. Y todo esto estando aún en el ecuador del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAOMI (@naomisuperasensi)

«¡Qué tiempos!», dijo la prima de la concursante

Durante los últimos capítulos, hemos visto cómo la concursante se ha ido acercando cada vez más a «Napoli», su tentador favorito. El lunes pasado, Naomi cayó en la tentación con el soltero y se fundieron en un beso apasionado que aún Adrián no ha visto. Por su parte, su novio también se ha besado con Keyla y parece que la situación irá a más en los próximos programas.

Las redes sociales de Naomi se han convertido en todo un escaparate para conocer más detalles sobre su vida. Allí, la joven comparte muchas curiosidades y se comunica constantemente con sus seguidores. Una de las cosas que siempre despierta interés entre sus fans es conocer su aspecto cuando eran más jóvenes. Asensi no se ha hecho de rogar y ha sido ella quien ha compartido una imagen de hace años.

A la prima de la concursante, le pidieron que subiera una imagen junto a Naomi de adolescentes y dicho y hecho. Carmen, escribió en sus historias «¡Qué tiempos!» a la vez que subió una foto en la que la de ‘La isla de las tentaciones’ aparecía con el pelo rosa. Su imagen actual dista mucho de la de aquella joven que aparece en la fotografía y guarda tan buen recuerdo que no ha dudado en compartirla en sus historias.

Adrián verá en la próxima hoguera a Naomi besándose con «Napoli»

A lo largo del programa de hoy, veremos cómo Adrián se enfrenta a las imágenes de Naomi besándose con «Napoli». En TikTok, se ha hecho viral un vídeo en el que se explica lo que supone económicamente para un tentador conseguir que uno de los miembros de la pareja caiga en sus redes. Además, también se explica la penalización a la que se enfrentan los concursantes si se van de la lengua fuera de programa. Puedes ver toda la información pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: