El gran cambio físico de Will Smith un año después de su ‘bofetón’ en los Oscars

Estamos a una semana de los Oscars de este año y, como probablemente ya os habrá pasado, lo primero que nos viene a la cabeza al hablar de este tema es Will Smith y la bofetada que le pegó a Chris Rock en la gala del año pasado.

Todo ocurrió cuando el presentador del evento hizo un chiste con la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, la pareja del actor, y este subió al escenario para tomarse lo que él consideraba como ‘justicia’ por su cuenta.

Ahora que ha pasado un año de lo ocurrido, vuelven aquellos fantasmas y, ya que los tenemos aquí, de visita, aprovechamos para repasar cómo ha evolucionado todo este asunto a lo largo de estos 365 días.

El actor está vetado de los premios hasta que la organización diga lo contrario y Chris Rock, como bien anunció hace unos meses, hablará de lo ocurrido (al fin) en un especial que ha preparado para Netflix, ‘Chris Rock: Selective Outrage’, que, además, será la primera transmisión en vivo de la plataforma de la ‘gran N’ y podrá verse el próximo 4 de marzo.

El gran cambio físico de Will Smith

El que también ha estado ocupado todo este tiempo ha sido Will que, como veréis, ha experimentado un notorio cambio físico. Y es que el actor, recientemente, ha estrenado en los Estados Unidos la película ‘Emancipation’, que trata el tema de la esclavitud en ese país y, a pesar de que al resto del mundo llegará pronto a través de Apple TV, ya hay imágenes de su aspecto en la ficción.

En el tráiler, que podréis ver a continuación, vemos a un Will Smith bastante perjudicado a nivel físico, mucho más delgado y lleno de cicatrices (fruto del maquillaje, evidentemente). También luce una barba bastante abultada y, en general, presenta un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Y es que Will, más allá de toda aquella polémica (y de la cancelación de unos cuantos proyectos), ha seguido trabajando y lo seguirá haciendo: está ya confirmadísima la cuarta parte de ‘Bad Boys’ y la producción ya está a punto de empezar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio físico de Will Smith a lo largo de este último año?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: