Le pidió a un restaurante revisar las cámaras para ver si le habían sido infiel y el mensaje se hizo viral

Los trabajadores que están de cara al público terminando siendo testigos de numerosas historias surrealistas. La mezcla constante de la gente provoca que a veces ocurran las cosas menos inesperadas y de eso los profesionales de la hostelería saben mucho. Las redes sociales están llenas de las historias más divertidas y disparatadas que suceden en los bares, como ocurre en el caso de la siguiente noticia.

«¿Qué valor tendría revisar las cámaras?», preguntó el cliente

Ha sido la popular cuenta de Twitter @SoyCamarero quien se decidió a compartir con sus más de 80.000 seguidores una captura de pantalla de una conversación que no ha dejado a nadie indiferente. «Un cliente pide al gerente de un restaurante revisar las cámaras del mismo para ver si su novia le es infiel», escribió el tuitero en la publicación en la que adjuntó la imagen de la prueba.

El cliente comenzó escribiendo al teléfono de contacto del local: «Buenas noches. ¿Cómo puedo comunicarse con el administrador del lugar, por favor?». Además, añadió dándole algo de dramatismo a la situación: «De carácter urgente». Rápidamente, recibió una respuesta por parte del restaurante: «Buenas noches. A la orden, dígame». A continuación llegó el mensaje que tantas reacciones ha generado en la red social.

«Amigo, ustedes cuentan con cámaras. ¿Qué valor tendría revisar las cámaras de ese lugar en una fecha y hora específica? Para ver con quién llegó una persona que estuvo ahí supuestamente. ¿Eso es posible?», le preguntó el cliente al responsable del establecimiento. El tuit comenzó a recibir cientos y cientos de likes, pero para desgracia nuestra nos quedamos sin conocer la reacción del encargado.

«Eso no se puede ni pedir», dijeron en Twitter

«Si tienes que pedir eso, es mejor que sin ver las grabaciones, cortes la relación ya», «Eso no se puede ni pedir, está totalmente prohibido. Por otra parte, tener una relación y desconfiar hasta el punto de actuar así es lamentable» o «Trabajo en un hotel y me pasó exactamente lo mismo. Increíble como el tipo además se creía que de verdad tenía derecho a exigir las imágenes» fueron tan solo algunas de las respuesta a la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: