Nagore Robles desvela el motivo de su vientre totalmente inflamado

Desde que conocimos a Nagore Robles como concursante de ‘Gran Hermano’ en el año 2009 no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Poco a poco, la vasca fue haciéndose un hueco en televisión participando en numerosos programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Acorralados’ o ‘Gran Hermano: El debate’. La colaboradora pasó de tener pocos simpatizantes a ser un personaje más que querido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

La foto la compartió en sus historias de Instagram

Durante los último tiempos, Nagore ha dado el salto como presentadora. Hace ya meses la pudimos ver al frente de ‘Baila conmigo’, el formato de Cuatro en el que Lucía Sánchez anunció su embarazo, y en la última edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, donde tomó el relevo de Lara Álvarez. Además, actualmente también está triunfando con su podcast ‘Nos hemos liado’, junto a Alba Carrillo.

Ahora, la colaboradora se ha puesto de actualidad después de subir una foto a sus redes sociales que ha dado mucho que hablar. A través de sus historia, Nagore compartió con sus más de 1,3 millones de seguidores una foto en la que aparecía su tripa inflamada. La influencer decidió mostrar su cuerpo tal cual se vio ella en el espejo. Robles lo hizo para darle visibilidad a algo que le sucede a muchas mujeres.

«Dime que tienes la regla sin decirme que tienes la regla», escribió Nagore explicando que la hinchazón se debe a tener la regla. Lo cierto es que durante mucho tiempo, la menstruación parecía ser un tema tabú en la sociedad, pero poco a poco se han ido rompiendo muchas barreras. Sus seguidores aplaudieron la publicación de la ganadora de ‘Acorralados’.

La hinchazón se da en mitad de las dos etapas de la menstruación

Tal y como explicó el ginecólogo Rafael Botelho, durante la menstruación existen dos ciclos, antes y después de la ovulación. El experto aseguró que justo en mitad de los dos ciclos: «Aumentan los niveles de progesterona en el cuerpo de la mujer, responsable de causar la sensación de hinchazón». Está claro que siempre aporta y que nunca está de más darle visibilidad a estas situaciones tan comunes.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: