La doble de Rihanna que triunfa por ser exactamente igual que ella: ¿las distingues?

Rihanna es una de las artistas del momento, y no porque haya sacado nueva música precisamente. El pasado domingo de madrugada, la de Barbados volvió a los escenarios después de unos 7 años alejada de su público y lo hizo por la puerta grande. Fue en el escenario de la Super Bowl donde los fans de la artista pudieron volver a disfrutar de sus canciones en un evento histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Priscila ya ha superado el millón de seguidores en Instagram

Además, la actuación de Rihanna fue más noticia aún porque aprovechó la ocasión para anunciar que está embaraza de su segundo bebé. Hace tan solo nueve meses desde que la cantante y A$AP Rocky tuvieron a su primer hijo, pero todo apunta a que la experiencia le ha gustado tanto a la pareja que no han dudado en ampliar la familia. De momento, se desconoce para cuando está prevista la llegada de este nuevo bebé.

Además de por su actuación en la Super Bowl, Rihanna se ha puesto de actualidad por tener una doble que es muy, pero que muy parecida a ella. Ambas se asemejan tanto físicamente que hasta asusta. Su nombre es Priscila Beatrice y se trata de una influencer brasileña que está triunfando por este gran parecido que guarda con la de ‘Diamonds’. De hecho, en su perfil de Instagram ya ha superado el millón de seguidores.

Priscila comenzó su carrera como creadora de contenido en el año 2020 cuando decidió hacer tutoriales de maquillaje. La respuesta de la gente fue muy positiva y muchos destacaron su gran parecido con Rihanna, así que ella empezó a vestirse de la misma manera y a maquillarse de la misma forma. Además, también se hizo algunos de los tatuajes que la cantante lleva en las manos.

La influencer hace de la doble de Rihanna en numerosos eventos

Está claro que la cantante le está sacando todo el partido posible a ser la doble de Rihanna, incluso asiste a eventos e interpreta sus mismas canciones. Priscila ya es toda una celebrity que vive en parte gracias a sus ingresos por las distintas campañas que realiza en las redes sociales. Además, la joven también comparte con Rihanna que ambas son madres y que para las dos la familia es muy importante.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: