Los momentazos de la despedida de soltera de Lele Pons con Lola Índigo, Anitta, Tini y Lola Lolita

Lele Pons es sin duda una de las reinas de las redes sociales a nivel mundial. La venezolana cuenta con más de 51 millones de seguidores solo en su perfil de Instagram, más los casi 30 millones que acumula en TikTok. A sus 26 años, lleva 10 años siendo una de las mujeres que más interés genera en los medios de comunicación. Ahora, la influencer está a punto de vivir uno de los momentos más inolvidables de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons y Guaynaa se casarán el 4 de marzo

El agosto del año pasado, Lele y Guaynaa se comprometieron el pasado agosto y el próximo 4 de marzo se celebrará su boda en Miami. Este será uno de los eventos del año y es que se estima que unas 300 personas acudan a uno de los enlaces más esperados por las redes sociales. Entre sus invitados se encuentra gente como Sebastián Yatra o Paris Hilton. La novia llevará hasta tres vestidos distintos a lo largo de toda la ceremonia y la celebración.

Para despedir su soltería por todo lo alto, sus amigas le han organizado un eventazo del que hemos podido ser testigos a través de los perfiles de Instagram de todas las asistentes. Lola Índigo, Lola Lolita, Tini o Anitta han sido tan solo algunas de las que no han querido perderse la despedida de soltera de Lele y a todas ellas las hemos visto disfrutar como la ocasión merecía.

Fue la propia Lele quien fue compartiendo numerosos vídeos de todo lo que ocurría en su fiesta. A lo largo de todo el evento, bailaron y cantaron en una limusina, varios strippers les hicieron un espectáculo e incluso la futura novia golpeó con los ojos tapados una piñata con forma de genitales masculinos. Lo cierto es que hubo momentos para todo y el buen rollo era más que evidente.

¿Se encontrarán Tini y Sebastián Yatra?

Las redes sociales han analizado todos los vídeos y es que son muchos los que están pendientes de la tan esperada boda. De momento, tendremos que estar pendientes de las cuentas de Instagram de los novios y todos los invitados para conocer los detalles. Una de las incógnitas de muchos de los seguidores de Tini y Sebastián Yatra es si se encontrarán en la boda. En el nuevo disco de la cantante lanza alguna pullita que otra al de ‘Tacones rojos’ y Aitana, compruébalo pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: