Descubren lo que ocurre al juntar una canción de Rosalía con otra muy famosa y las redes enloquecen

Rosalía ya cuenta con una de las carreras de mayor éxito de nuestra industria musical. Con tan solo tres discos en el mercado, la «motomami» ha conquistado a medio mundo y lo ha demostrado con su última gira mundial, con la que ha agotado entradas en numerosos países. En los últimos días hemos visto cómo se ha alzado con un premio Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El vídeo acumula más de 1,5 millones de reproducciones

‘LLYLM’ es la canción que ha lanzado hace pocas semanas y con la que ha hecho una colaboración con Coca-Cola. Todos sus temas se terminando haciendo populares y dentro de su último disco se encuentra ‘La combi Versace’, una canción junto a Tokischa que hemos podido escuchar en bastantes sitios a lo largo de este verano. Esta es la segunda vez que ambas artistas colaboraban y es que la unión es un éxito asegurado.

Hace un tiempo, el usuario de Twitter @jculebras_ decidió compartir en su perfil un vídeo de TikTok sobre la canción de Tokischa y Rosalía que fue todo un éxito. Un seguidor de la artista decidió juntar una parte de ‘La combi Versace’ con la conocida canción ‘El pollito pío’ para comprobar que sucedía algo verdaderamente curioso. Con la canción de Rosalía acelerada, la melodía de los dos temas suena bastante parecida.

Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes hasta llegar a los casi 80.000 que tiene en estos momentos. Además, más de 1,5 millones de personas reprodujeron el vídeo solo en la red social del pajarito. Como no podía ser de otra manera, muchas personas se animaron a dejar sus comentarios y a compartir sus opiniones sobre la curiosidad de las dos canciones.

«Con razón es mi favorita del álbum», dijeron en Twitter

«El subconsciente de Rosalia modo ‘el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio, el pollito pio’. Me encanta», «Por el amor de Dios, jajajajaja», «Mi mente funciona exactamente así» o «Con razón es mi favorita del álbum» fueron tan solo algunos de los comentarios que defendieron a Rosalía, mientras otros muchos la acusaron de plagio. Sea de cualquier manera, la cantante siempre nos regala temazos como este.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: