El cartel dejado en una comunidad de vecinos «premiando» algo surrealista

Ya sabéis que en esta página somos muy, pero que muy fans de todas las cosas que ocurren en las comunidades de vecinos: cuanto más se parezcan a ‘Aquí no hay quien viva’, más sitio tienen en esta nuestra comunidad. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con la historia que os traemos hoy.

A todo esto y para poner en contexto, debemos recordar que los premios Goya se entregaron el pasado 11 de febrero. La ceremonia se celebró con normalidad, se entregaron los premios y apagaron las luces a la espera de la gala del próximo año… ¿O no? Y es que, hace apenas unos días, ya pasada la gala, se entregó otro premio Goya. Y no precisamente a un actor.

Recordemos que As Bestas fue la clara triunfadora de esa entrega de premios, llevándose, entre ellos, el de Mejor Película. Ahora, como podréis ver a continuación, un vecino se ha llevado el Goya a «La Mejor Patada Estropeando la Rejilla de la Puerta de la Portería».

Una patada de premio

Los vecinos, que han preferido tomarse ese acto vandálico con humor, han premiado a «Las Bestias» que lo hicieron. El anuncio lo hicieron a través de un cartel que ha compartido la cuenta @LiosDeVecinos que, como su propio nombre indica, se dedica a compartir las situaciones más surrealistas ocurridas entre personas que viven en una misma comunidad.

Para sorpresa de nadie, la publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 35.800 visualizaciones y cientos de ‘Me gusta’. En los comentarios, ha sido unánime el aplauso a los vecinos.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: