El cartel de un bar que ha aplaudido todo Twitter

Los buenos modales son esenciales en las relaciones humanas. Tratar con respeto a las personas de nuestro alrededor como saludar con amabilidad y pedir las cosas con educación facilita un clima de convivencia, favorece el contacto social y transmite una buena impresión.

Pequeños gestos como decir ‘buenos días’, pedir las cosas con un ‘por favor’ o agradecer un gesto son muestras de cortesía con los que cuidamos nuestro entorno y las personas que se encuentran en él. Desgraciadamente, en muchos aspectos del día a día estos gestos se están perdiendo y una buena forma de fomentarlos puede ser tirar de originalidad.

1 Fc Koln Beer GIF by Gaffel Kölsch

La cosa va de tramos

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a compartir contenido sobre el mundo de la hostelería, incluyendo reseñas sin sentido, críticas a ofertas de empleo con pésimas condiciones, respuestas de propietarios a opiniones poco constructivas o carteles que se han visto en bares y restaurantes.

El pasado domingo 12 de febrero, la cuenta publicó la imagen de un cartel que ha hecho las delicias de los usuarios de la red social del pajarito azul. «El cartel perfecto no exist…«, escribía Soy Camarero en el texto que acompañaba la fotografía.

AQUÍ PODÉIS VER EL CARTEL

Solo aplausos en redes

El tuit ha corrido como la espuma en la plataforma, acumulando más de 73.000 reproducciones y 1.500 likes. Como no, tampoco faltaron los comentarios de otros usuarios que aplaudieron el gesto y recordaron la importancia de ser amables y educados con las personas que nos rodean. Os dejamos algunos de los tuits al respecto:

¿Alguna vez habíais visto algo similar en un comercio? ¿Creéis que es una buena estrategia para fomentar la educación y la amabilidad en el día a día?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: @soycamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: