El cambio de la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’: ¡Ahora tiene 34 años!

Hay películas que acaban trascendiendo tanto que se acaban convirtiendo en mucho más. Este es el caso de algunas como ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘Casa Blanca’ o ‘El padrino’. Sin duda, otra de las que se lleva la palma es ‘Titanic’, que parece haber estado presente siempre desde que se estrenó hace ya 25 años y es que quién no se acuerda de una de las historias de amor más intensas de la historia del cine.



La niña interpretó a Cora en la película en el año 1997

Todos conocemos la historia original que sirvió de inspiración para la película y es que nunca el hundimiento de un barco, que fue toda una catástrofe, se ha rentabilizado tanto. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet tocaron el cielo de Hollywood con sus interpretaciones en ‘Titanic’, e incluso ella estuvo nominada a los premios Oscars por su trabajo en el largometraje dirigido por James Cameron.

Entre todas las escenas que se popularizaron de la película, hubo una que llamó especialmente la atención a los espectadores. En ella, una niña que se llamaba Cora, y que viajaba en tercera clase, bailaba junto a Leonardo DiCaprio en una fiesta irlandesa que se celebraba dentro del barco. A lo largo de la cinta, no se habla de su muerte, pero gracias a una escena eliminada supimos que había fallecido ahogada.

Conoce aquí la historia de Reece, el niño de ‘Titanic’ que sigue cobrando por salir en la película

Su nombre en la vida real era Alexandrea Owens-Sarno y entonces tenía tan solo 9 años. Ahora, la actriz ya ha cumplido los 34 y, como es normal, su imagen ha ido cambiando notoriamente. En ese momento, todo apunta a que la pequeña continuaría su carrera cinematográfica como actriz, pero la presión hizo que tanto ella como su familia decidieran que se apartase del mundo de la interpretación. En su descripción de Instagram, donde tiene casi 20.000 seguidores, se define como «actriz, escritora y productora».

¿Y tú, eres uno de los fans de este clásico? ¿Le habías seguido la pista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Alucina con el cambio físico del niño de ‘Dos hombres y medio’: ¡está IRRECONOCIBLE!

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: