El cambio de Lara Álvarez desde su primera aparición en televisión en el año 1996

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de todo Telecinco. A lo largo de los últimos años, la asturiana ha sabido meterse a la audiencia en el bolsillo con su trabajo en distintos programas de la cadena. ‘Supervivientes’ fue el formato que le terminó de lanzar a la fama y es que, desde Honduras, ha dado siempre lo mejor de sí misma. Junto a Jorge Javier Vázquez han formado un tándem inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara hizo de Janet Jackson en ‘Menudo show’

Después de la última edición de ‘Supervivientes’, Lara se trasladó hasta Cádiz para copresentar la primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’, pero es Nagore Robles quien a adoptado su papel en la segunda temporada. Ahora, la presentadora ha renunciado a volver al reality de supervivencia y será Laura Madrueño, que está al frente de ‘El Tiempo’, quien se embarque en esta nueva aventura televisiva.

Actualmente, Lara tiene 36 años, pero lleva ya mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación. Su primera aparición en televisión la hizo en 1996 en el programa ‘Menudo show’ de Antena 3. Álvarez tenía tan solo 10 años cuando se metió en la piel de Janet Jackson para hacer una actuación en la que demostró que aquel era su mundo. Entonces, el baile era una de sus grandes pasiones.

«Lo hago desde que tenía tres años. Me gusta también el deporte. El baloncesto, el patinaje y bailar son mis preferidos. Me gusta reír y hablar me chifla, e incluso lo hago un poquito en clase, pero no me porto mal», le contó a Raquel Meroño, que junto a Diana Lázaro, presentaba ‘Menudo show’. Tras su actuación, Lara recibió halagos tanto por parte del público como del jurado.

La presentadora no volverá a estar al frente de ‘Supervivientes’

De momento, aún se desconoce cuál será el futuro laboral de Lara Álvarez, pero seguramente acabe encontrando su sitio entre la programación de Telecinco. Antes de que ese momento llegue, la presentadora ha afirmado que su intención es: «Disfrutar de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros del grupo». Estaremos más que pendientes de todos sus pasos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: