Silvia Alonso, novia de Broncano, responde a la pregunta del sexo en ‘La Resistencia’

Durante los últimos años, ‘La Resistencia’ se ha posicionado como uno de los programas de referencia para los más jóvenes. Las entrevistas de David Broncano ya son todo un clásico y es que sabe generar momentos icónicos como muy pocos. En su programa, todo puede suceder y es que los invitados saben cómo entran, pero nunca cómo salen. Ayer le tocó el turno a Silvia Alonso, actriz y pareja del presentador. 

La actriz y el presentador demostraron su evidente complicidad

La intérprete acudió al programa de Movistar+ con motivo de la promoción de su nueva película junto al actor Álvaro Cervantes, que se estrena este viernes en Netflix. Nada más entrar ella al plató, la pareja se fundió en un abrazo y rápidamente el público pidió: «¡Que se besen, que se besen!». Además, la artista le llevó de regalo un dibujo hecho por ella misma en el que salían ambos.

Durante la entrevista, la pareja estuvo contando anécdotas de su familia y Broncano explicó que su suegra tiene un bebé reborn en casa. La complicidad entre ellos era evidente y por fin llegó el momento más esperado por los espectadores: saber cuántas relaciones ha mantenido la invitada en el último mes. «Vale, da el dato rápido y nos vamos que aquí ya no hay nada que hacer», le dijo Broncano a Silvia bromeando.

«Contesto por los dos, ¿o qué?», dijo la actriz antes de protagonizar el momentazo de la noche. Él hizo reír al público nuevamente diciendo: «Contesta lo tuyo y yo ya…». Broncano le animó a que respondiese como si fuese una más: «Tú contesta, tú aquí ahora eres una invitada». Primero llegó el turno del dinero y Silvia dijo: «Dinero… podría dar la entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro».

Silvia dio una cifra que despertó el aplauso del público

Cuando a la actriz le llegó el momento de contestar a la pregunta del sexo, explicó: «Y el follar, la verdad es que esta semana… Bueno, ayer se compensó». En ese momento, ambos estuvieron explicando que han estado malos en los últimos días. A modo de broma, él le dijo: «Todo este trozo va fuera, así que di un dato y se quita». Al final, Silvia se mojó y dio una cifra concreta: «85 veces, va».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: