Paula Gonu da una lección a todos los usuarios de redes sociales

Paula Gonu se ha ido posicionando poco a poco como una de las influencer más populares del momento y es que la joven ya cuenta con más de dos millones de seguidores solo en su perfil de Instagram. La creadora de contenido ya cuenta con una masa importante de fans que la respaldan en todos y cada uno de sus proyectos. Además, la joven también triunfa en TikTok, donde suma más de 600.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

«No te creas nada», ha dicho la influencer

En los últimos días, Paula se ha puesto de actualidad por un vídeo que ha compartido en la red social china. La influencer siempre se ha mostrado a favor de body positive y nunca ha tenido problema a la hora de hablar sobre su cuerpo, sus inseguridades o su opinión sobre la cirugía estética. Con este nuevo vídeo, la de Badalona ha pretendido concienciar a sus seguidores de lo fácil que es retocarse el cuerpo en las fotos y parezca natural.

«No te creas nada», escribió la catalana en un vídeo en el que que comparaba tres fotografías suyas retocadas y sin retocar. Lo cierto es que en algunos casos el retoque era tan leve que ni se notaba. Además, en el título del vídeo explicó: «Las tet** las edité con app de pago». La publicación se ha convertido en todo un éxito y ya acumula casi medio millón de reproducciones.

«Necesitamos a más personas como tú. Haces un gran trabajo subiendo vídeos así», «Más gente como tú, por favor» o «Nos lo vamos a seguir creyendo», fueron tan solo algunos de los comentarios que le dejaron a Paula en el vídeo. Cuando le preguntaron si en Instagram subía las fotos retocadas, ella contestó: «Las fotos las he subido normales a mis redes, pero para que veáis lo que se puede retocar y nadie lo notaría».

@paulagonulas t3tas las edité con app de pago♬ sonido original – Paulagonu

Paula Gonu podría tener un nuevo novio

Recientemente, Paula también ha sido noticia por haber salido a la luz la identidad del que podría ser su nuevo novio. Se trata del también influencer Arnau Marín. Ambos estuvieron disfrutando juntos de un popular evento en la nieve y fue ahí donde las cámaras los captaron en situación cariñosa. Puedes leer la noticias al completo y ver las imágenes pinchando aquí.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: