El momento «tierra trágame» de Pablo Motos con Karol G al confundirla con otra persona

Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera. El lanzamiento de su nuevo disco, ‘Mañana será bonito’, ha sido todo un éxito y es que su canción junto a Shakira ha estado en el punto de mira. La colaboración de las dos colombianas ha revolucionado por completo la prensa del corazón y es que las indirectas a sus dos exparejas parecen ser más que claras.

Pablo Motos le llamó Becky G a Karol G

Ahora, la Bichota se encuentra de promoción en nuestro país y durante el día de ayer visitó ‘El Hormiguero’. En el plató del programa de Antena 3, la cantante estuvo charlando largo y tendido junto a Pablo Motos. Su canción junto a Shakira se convirtió en el centro de la entrevista y es que saber cómo se ha gestionado todo ha despertado mucha curiosidad de todos los fans de las dos artistas.

«Yo hace mucho tiempo la había buscado para cantar juntas y no se había dado la oportunidad, ella en junio me mandó un tema y yo no me sentía conectada. Suena complicado, pero creo que cuando uno va a hacer música tiene que sentirla de vedad y yo no podía, la canción era increíble, pero yo no me sentía conectada», explicó Karol G sobre la primera canción que se puso sobre la mesa.

Uno de los momentos más embarazosos fue cuando el presentador, en un momento determinado de la conversación, confundió a Karol G con Becky G. «Esta es la explicación a por qué las canciones de Becky G luego tienen más de 1.000 millones de visualizaciones, que no tiene nada que ver con ninguna coincidencia ni con un golpe de suerte, tiene que ver con mucho trabajo», le dijo Pablo Motos.

La cantante derrochó simpatía en ‘El Hormiguero’

La reacción de Karol G al gazapo del presentador fue pasar de largo su despiste. Más tarde, a Pablo Motos le informaron de su error y no dudó en pedirle disculpas a la de ‘Tusa’, que las aceptó de muy buena manera. Está claro que la cantante es capaz de robarle el corazón a cualquiera y ayer lo demostró en su visita a ‘El Hormiguero’. Ahora solo nos queda esperar a ver si nos deleita con alguno de sus conciertos en nuestro país.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: