Michael B. Jordan se encuentra con una excompañera que le hacía bullying y su reacción se hace viral

Michael B Jordan es uno de los actores más populares de todo Hollywood. A lo largo de toda su carrera, ha brillado en la gran pantalla en películas como ‘La liga de la justicia’, ‘Black Panther’ o ‘Space Jam: Una nueva era’. Además, el de Estados Unidos también ha desarrollado su carrera en el cine como productor y como director. Debutó a finales de los 90, pero actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos.

«Nos reíamos de él todo el rato», dijo la periodista

Ahora, el actor se ha vuelto a poner de actualidad por varios motivos. El primero es el estreno de la película ‘Creed 3’. En el año 2016 se estrenó la primera película y el éxito fue tal que se hizo más tarde una segunda parte. Michael B Jordan es su indiscutible protagonista y ahora está de vuelta el personaje del boxeador Adonis Creed. El 3 de marzo llega el largometraje a los cines.

El otro motivo por el que el californiano se ha convertido en noticia es por un vídeo suyo que se ha hecho viral en una de las alfombras rojas de presentación de su nueva película. Durante una entrevista, la periodista le dijo: «Tenemos a Michael B Jordan, el director y estrella de ‘Creed 3’ y nosotros nos conocemos de hace mucho tiempo de Chad Science y Newark». La respuesta de él fue totalmente inesperada y rápidamente saltó a las redes.

«Sí, yo era el chico cursi, ¿verdad?», respondió Michal B Jordan haciendo evidente que esa chica era una de las que se metía él en el colegio. La reportera le contestó: «No, yo no dije eso, me han citado mal. No me habrás escuchado decir eso, pero dije que nos reíamos de tu nombre». Lo cierto es que la misma periodista había dicho con anterioridad en un programa:  «Para ser sincera, nos reíamos de él todo el rato porque se llamaba Michael Jordan».

«Bueno, ya no eres cursi», terminó diciendo ella

Al final de la entrevista, y a modo de despedida, la joven bromeó diciéndole: «Bueno, ya no eres cursi». Está claro que en el pasado el actor fue víctima de burlas por su nombre y ahora es toda una estrella a nivel mundial. Además, es la actual imagen de Calvin Klein y las redes han enloquecido al ver sus fotos en ropa interior. Michael B Jordan triunfa con todos y con cada uno de sus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein)

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: