Una psicóloga cuenta por qué los protagonistas de ‘LIDLT’ lloran de día y son infieles de noche

La actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos está regalando muchos momentos de infarto que pasarán a la historia de la televisión. Sin duda, el desmayo de Elena en el programa anterior será uno de ellos. Todas las parejas se están entregando a la experiencia al máximo y es que muchos de ellos ya han caído en la tentación. En el episodio de ayer, vimos como Naomi, la nueva concursante en ser infiel, se fundió en un apasionado beso con Napoli.

Adrián y Naomi ya han caído en la tentación

Otro de los momentos más épicos de anoche fue cuando Adrián lloró desconsoladamente por haberse besado con Keyla la noche anterior. El novio de Naomi no pudo aguantarse las ganas de besarse con su tentadora favorita, pero al día siguiente se arrepintió de lo sucedido. Este doble comportamiento tiene una explicación muy clara y ha sido la psicóloga Marina Pinilla quien lo ha explicado en YASSS.

Tal y como ha detallado, detrás de esto existe una visión de la pareja un tanto carcelera en la que ambas partes se controlan y están pendientes de lo que hace cada uno. Cuando llega la noche, es cuando los concursantes se permiten hacer aquellas cosas que por el día están constantemente reprimiendo. Una de ellas, es la de ser infieles. Las reacciones de sus parejas al ver las imágenes suelen ser de «sorpresa» y de «no me lo esperaba».

Al día siguiente de cometer la infidelidad, la persona suele darse cuenta de todo lo que renuncia por haberse dejado llevar la noche anterior. Todos esos valores que aportan la pareja, durante la fiesta se esfuman porque ese momento no importan, pero luego llega el arrepentimiento. Estas personas suelen tener dos facetas: la «pseudofiel» y la desinhibida, más asociada a la noche.

Dentro de la infidelidad existen varias fases

Además, la psicóloga ha explicado que existen varias fases dentro de la infidelidad. Todo comienza con la idealización de la relación tóxica y va pasando por distintas etapas hasta llegar a la culpabilidad, donde te das cuenta de todo lo que has perdido por ser infiel. Esa es la fase en la que los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ lloran desconsoladamente tras besarse o ir a más con algún tentador o tentadora.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: