Anuel AA, ex de Karol G, reacciona a ‘TQG’ de una forma muy polémica

La colaboración de Shakira y Karol G ha revolucionado por completo a una gran parte de la sociedad. Son muchos los seguidores de las dos artistas que han estado pendientes de todos los detalles y los mensajes ocultos de la canción. Actualmente, el videoclip está a punto de superar los 100 millones de reproducciones solo en YouTube. Descubre todas las referencias que hay en el tema pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El cantante lanzó una pregunta a través de su cuenta de Instagram

Tras la salida de la canción, la prensa puso todos los ojos tanto en Gerard Piqué como en Anuel AA, los dos ex de las colombianas. En su letra, ambos tienen más que motivos suficientes como para darse por aludidos. Según varias informaciones, el futbolista está ya más que curado de espanto y parece pasar de todo, pero en el caso del cantante, podría no ser igual y es que ha compartido una publicación un tanto sospechosa.

A través de cuenta de Instagram, Anuel AA ha hecho un post que todo apunta a que podría ser su respuesta la letra de ‘TQG’. El reggaetonero hizo su propia encuesta preguntando: «¿Cuál es la razón de que Anuel AA es tan inolvidable?». Además, le dio a sus seguidores cuatro opciones para contestar: la perla, la lengua, el sexo increíble o todas las anteriores. De seguido, él mismo respondió a su pregunta.

«Mi opinión es que esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra», escribió el de Puerto Rico. Hizo falta poco tiempo hasta que los comentarios de la publicación se empezasen a llenar de las opiniones de sus seguidores y es que hubo para todos los gustos. Muchos de ellos interpretaron las palabras del de ‘Secreto’ como un mensaje directo para Karol G.

«Digas lo que digas, ella te tenía bonito», le pusieron en un comentario

«Digas lo que digas, ella te tenía bonito», «Se nota que no escuchó completo el álbum, sobre todo donde le dedica medio álbum a Ferxoo», «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también» o «No es que seas inolvidable como dices, es que Karol es muy inteligente y sabe con qué factura», fueron tan solo algunos de los comentarios que hacían alusión a la polémica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: