Shakira cuenta toda su verdad sobre la ruptura con Gerard Piqué y le lanza un mensaje a Clara Chía

Shakira está imparable y es que, sin duda, es una de las mujeres del momento. La colombiana decidió hablar sobre su propia ruptura con Gerard Piqué a través de sus canciones. Primero vino ‘Te felicito’, luego ‘Monotonía’ y con su sesión junto a Bizarrap se paró el mundo prácticamente. Ahora, la cantante ha estrenado ‘TQG’ junto a Karol G, que al parecer será el último tema en el que la latina hable sobre su ruptura.

«He aceptado el dolor», explicó Shakira en la entrevista

Shakira ha saltado nuevamente a los medios tras conceder su primera entrevista en televisión. Lo ha hecho en Televisa y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. «Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre para completarse. Yo también tuve ese sueño, de tener una familia en la que unos hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. Y no todos los sueños en la vida se cumplen», ha explicado sobre lo sucedido con Piqué.

La cantante contó que su canción junto a Bizarrap fue un punto de inflexión para ella y que marcó el fin de una etapa: «Cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades. He aceptado el dolor, porque dicen que ‘lo contrario de la depresión es la expresión'». Sus hijos han estado presentes por boca de ella durante toda la entrevista y es que no hay duda del valor de la familia para Shakira.

Además, la colombiana contó que ha aprendido a no depender de los hombres y que ha tenido que desaprender todo lo aprendido hasta entonces: «Ahora sí, porque siento que dependo de mi misma y dos hijos que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona. Esa fortaleza para que sea verdadera y no una fachada tiene que ser una fortaleza como resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, tolerar la frustración y que hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo e intentar reconstruir y ser un ejemplo para tus hijos de que se puede sobrevivir esos envites que te da la vida».

El mensaje que podría ser para Clara Chía

En otro de los cortes de la entrevista, la cantante ha mandado un mensaje que todo apunta que va para Clara Chía: «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras». Además, en la canción también hay frases dedicadas a ella, descúbrelas pinchando aquí. De momento tendremos que esperar para ver la entrevista completa, ya que el canal de televisión no la emitió entera, ya que estará disponible en su plataforma.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: