Lanzan un ‘First Dates’ católico titulado ‘Forever Dates’: completamente surrealista

Ya sabéis que en esta página somos unos grandísimos fans de ‘First Dates’. El programa de citas de Cuatro acostumbra a regalarnos momentos inolvidables y surrealistas, y esa es una combinación que, al menos a nosotros, se nos hace absolutamente irresistible. Eso sí, lo que no nos esperábamos en absoluto es algo como lo que os traemos hoy.

¿Os imagináis una versión ultracatólica del programa presentado por Carlos Sobera? Pues no tendréis que imaginarlo mucho más tiempo. Y es que, hace unos días, la Conferencia Episcopal Española (CEE) organizó la que bautizaron como la Semana del Matrimonio, unas jornadas dedicadas a celebrar el amor… y el matrimonio dentro de la religión católica, claro. Y como ya estábamos en los días de San Valentín, pues tocó hacer algo ‘a la altura’.

 

De entre todas las actividades que organizaron (con scape rooms incluidos), nosotros hoy queremos centrarnos en Forever Dates, una versión católica del popular First Dates (como bien se podía intuir por el nombre, vamos). 

En el programa, que podéis ver más abajo, se dieron cita Julio y Sole, de 27 y 28 años. Ellos no son dos solteros que iban a conocerse, sino todo lo contrario: un matrimonio con dos hijos en común. La ‘gracia’ pues, era darles una ‘cita sorpresa’ y que hablasen de cómo es su convivencia, el compromiso y, sobre todo, de las bondades de la religión católica (que para algo la CEE ha pagado este anuncio).

Aquí podéis ver el vídeo:

En la cita pudimos escuchar frases como o “Construir el amor como una herramienta para que en los momentos malos pueda seguir y no te quedes allí”, que según ellos es lo que ha mantenido el matrimonio a flote.

A lo largo de la cita todo es de ‘color de rosas’, no se dan situaciones conflictivas y, en algunos temas, se pegan varias volteretas para intentar justificar conductas que, otras personas, podrían considerar ‘tóxicas’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: