Sale a la luz el retoque estético al que se ha sometido Shakira en Barcelona

El tema de los retoques estéticos ya es parte de nuestro día a día. Antes era algo más ‘especial’ pasar por quirófano para ponernos pechos o retocarnos la nariz, pero, ahora, no podemos caminar un par de calles sin cruzarnos con una clínica estética. Y es que cada vez es más accesible para el común de los mortales modificar aquella parte de nuestro cuerpo con la que no estemos contenta.

Y la que se ha metido de lleno en el mundo de los retoques estéticos, según ha revelado Vanitatis, es Shakira, la mujer de moda. La colombiana, por lo visto, se ha plantado en una de las mejores clínicas estéticas de Barcelona y ha salido con el rostro (algo) cambiado.

El retoque estético de Shakira

Ahora, con el lanzamiento de su nueva canción junto a Karol G, ha decidido pasar por quirófano para darse un pequeño retoque: un aumento de labios. Al parecer, esto es algo que Shakira se ha ido haciendo durante meses y ahora, para su colaboración con su compatriota, ha decidido darse un ‘boost’.

Según ha informado el citado medio, por lo visto, Shakira está muy metida en el tema de los retoques hasta el punto de que ella misma controla la forma en la que se lo realizan: «Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…», cuenta una fuente contactada por la revista. Y es que Shakira no quiere dejar nada al azar.

Aquí podéis ver el cambio:

Esto, de paso, también confirma que Shakira sí se realiza de forma recurrente retoques estéticos, cosa con la que siempre se ha especulado, pero que ella nunca ha confirmado. Y es que, por lo visto, ella tiene bastante cuidado en mantenerse lo más ‘joven’ posible.

La clínica en cuestión es la más famosa de Barcelona, siendo muy popular entre los artistas de todo el mundo, los cuales viajan hasta la ciudad condal para acudir a este centro especializado. Como ya os podréis imaginar, está en la zona alta de la ciudad.

Como habréis podrido comprobar en la imagen, la expareja de Piqué se ha sometido a un aumento de labios, los cuales lucen ahora bastante más carnosos y voluminosos. Y esto es algo más que evidente en las últimas fotos que ella misma ha subido a sus redes sociales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: