Compró un paquete de huevos en Carrefour y al abrirlos se llevó una «sorpresa»

Durante los últimos tiempos, los supermercados están en el punto de mira debido a la subida de precios casi sin precedentes que estamos viviendo. Es uno de los temas más recurrentes entre la población y es que todos nos hemos dado cuenta del aumento del precio de la cesta de la compra. Pero dejando este tema a un lado, en unos grandes almacenes ha sucedido algo que ha dejado una clienta verdaderamente impactada.

«Vacío y completamente limpio», dijo la tuitera

Ha sido la usuaria de Twitter @pelandrusk quien ha querido compartir con sus seguidores una publicación sobre lo que le ocurrió tras hacer la compra en Carrefour. La clienta compró un paquete de huevos, pero en su interior se encontró algo que terminó descolocándola. «No entiendo cómo puede pasar esto ni qué tipo de pruebas pasan vuestros productos», comenzó diciéndola al establecimiento.

Después, contó lo sucedido: «Al abrir el último huevo del cartón me encuentro con que está vacío y completamente limpio». Además, adjuntó dos imágenes que mostraban que efectivamente uno de los huevos que compró estaba vacío y que pertenecían a la marca propia que tiene Carrefour. Como no podía ser de otra manera, la cuenta del establecimiento contestó al a publicación.

«Muchas gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías facilitarnos el número de lote y la fecha de caducidad del producto?», le contestaron desde el supermercado. Todo apuntaba a que el caso debía ser más que extraño, pero querían comprobar si le había sucedido lo mismo a otros clientes. La tuitera respondió: «¿Cuál es el número de lote? La caducidad es 15/02».

La historia de la clienta se quedó sin resolver

Pero la investigación aún no había terminado. A su último tuit, Carrefour respondió: «Están impresos en el huevo. ¿Nos podrías indicar también en qué tienda ha sido la compra?». Para desgracia nuestra, nos quedamos con las ganas de saber qué terminó pasando con el huevo que estaba completamente vacío y limpio, tal y como aseguró la clienta.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Qué!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: