Mercadona quita uno de los productos más solicitados y se desata el caos en las redes

Mercadona se ha convertido para muchos casi como una religión. Los productos de Hacendado llevan años triunfando entre sus clientes y es que es uno de los supermercados preferidos por los españoles. A pesar de eso, en los últimos tiempos, la cadena ha recibido numerosas e importantes críticas por las disparatadas subidas de precio de la gran mayoría de sus productos.

«Hace días que ya no la veo», dijeron en Twitter

Los verdaderos seguidores de Mercadona siempre están pendientes de sus redes sociales, ya que allí suelen informar de los productos que aparecen y desaparecen. Cuando se anuncia algo que se va a retirar, suele desatarse el caos entre sus adeptos y esto es lo que ha ocurrido tras una publicación que ha disgustado a muchos. ¿El motivo? La crema de lentejas y arroz de Hacendado.

La usuaria de Twitter @DulceGloria_ le preguntó a Mercadona: «¿Habéis retirado la crema de arroz y lentejas? Porque ya hace días que no la veo». Poco tiempo después, recibió por parte del supermercado la respuesta que prefería no haber recibido nunca: «¡Hola! Ya no tenemos esta crema de lentejas y arroz a la venta en nuestras tiendas, y no disponemos de más información. No obstante, queremos pasar nota de tu interés a los responsables«.

Para su consuelo, finalmente, le hicieron una pregunta con la esperanza de volver a incluirla entre sus productos algún día: «¿Qué es lo que más destacabas de la misma? Gracias por escribirnos». Rápidamente, hubo un aluvión de mensajes de personas que lamentaban la pérdida de este producto que tanto éxito tenía. Pero hasta nuevo aviso, la crema de lentejas y arroz ya no estará disponible en Mercadona. 

«Era un gran producto», lamentó una tuitera

Otra tuitera, no dudó en escribirles: «Noooo ¿Por qué? Estaba buena y era un gran producto. Me solucionaba varias comidas en el trabajo de manera saludable». Ante su mensaje, a la cadena no le quedó más remedio que contestar: «Lo sentimos. ¡Nos anotamos tu interés!». Ahora, habrá que buscar alternativas a este producto. Y a ti, ¿que te parece que la crema ya no esté a la venta?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La provincia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: