Le piden que dibuje un clima que no exista en su país y lo que sucede es épico

Los carteles son una de las categorías preferidas de los amantes de las redes sociales y es que aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram están llenas de las cosas sorprendentes que han llegado a escribir otras personas. En las comunidades de vecinos o en los exámenes de los alumnos a veces se dan las situaciones más surrealistas que acaban provocando la risa de muchos de los usuarios de las redes.

«Este clima no existe», le dijeron al corregirlo

En el caso de la siguiente noticia, ha sido un pequeño o pequeña quien ha generado mucha ternura en la red social del pajarito. La publicación la ha compartido la cuenta @supercarteles, que se dedica a entretener a todos sus seguidores con los divertidos carteles que acaban haciéndose virales. Rápidamente, el tuit comenzó a ganar miles y miles de likes y muchos se animaron a dejar sus comentarios.

Sin poner ningún título ni explicar la situación, el tuitero compartió una imagen perteneciente a un trabajo de clase de algún niño o niña. Una de las preguntas que se le hacía a los estudiantes era: «Dibuja algún clima que no exista en México». Lo que representó el o la alumna ha dejado de piedra a muchos de los usuarios de Twitter y ha despertado muchas risas.

Para representar un clima que no existiera en México, el alumno había dibujado una casa bajo una «lluvia de galletas» y se había quedado tan a gusto. Además, escribió en la parte superior lo que ha había querido representar por si quedaba algún tipo de duda. En una equina, el profesor o profesora que le corrigió el examen no se lo doy por válido y escribió: «Este clima no existe».

«Se merecía un 10», dijeron en Twitter

«¿Por qué siempre les hacen preguntas bien extrañas a los niños?», «La respuesta estuvo bien, dentro de lo mal redactada que estaba la pregunta», «Se merecía un 10, excelente manejo de la retórica» o «La maestra le da la razón y luego se contradice: Ese clima no existe. Una pregunta abierta puede tener una respuesta abierta» fueron tan solo algunas de las respuestas que hubo a la publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: