La violenta agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti que acabó en el hospital

El pasado viernes por la noche sucedió algo que ha tardado poco tiempo en trascender a los medios de comunicación. Fue Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, quien soltó la información en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco. Según ella, Jacobo Ostos agredió a Miguel Frigenti en un local de la noche madrileña y terminó en el hospital. La noticia impactó al resto de colaboradores del formato presentado por Emma García.

«Le pegó un puñetazo sin venir a cuento», explicó Fani

Fani acudió al programa para presentar su primer single, pero terminó siendo clave en toda esta historia. «Miguel fue a trabajar. Y estaba tranquilo trabajando hasta que llegó Jacobo Ostos, que presuntamente le pegó un puñetazo sin venir a cuento. Sin decirle nada, sin mediar palabra, le suelta un puñetazo delante de todo el mundo», comenzó explicando la también concursante de ‘Supervivientes’.

Aurelino Manzano, que estaba presente en el plató y a la vez es el jefe de la sala de fiestas donde sucedió todo, dijo: «Llegó sin mediar palabra, vio a Miguel, se quitó el reloj y lo guardó. Le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender». «Por lo visto está con molestias y dolores de cabeza. Va a presentar una denuncia por agresión», terminó explicando la exnovia de Christofer.

Minutos después, el mismo Jacobo Ostos entró por teléfono y explicó su versión sobre los hechos: «Tuve que soportar que esta persona hablé pestes de mi padre recién fallecido, mientras yo lloraba el duelo en mi cama». Además, añadió: «Os digo la suerte porque esta persona se lo merecía con la mano abierta porque tienen que tener respeto». Sus palabras no le gustaron nada a la presentadora, que no dudó en pararle los pies: «Te tengo que interrumpir porque no se pueden decir estas cosas públicamente».

Jacobo Ostos dijo por teléfono: «Se lo ha ganado»

El hijo de Jaime Ostos no tuvo en cuenta las palabras de Emma García y aseguró que Miguel Frigenti «se lo ha ganado» y que «mi calentamiento está justificado». La presentadora del programa se vio obligada a dar por terminada la llamada diciendo: «Lo siento mucho, pero no puedes ir por tu cuenta dando tortazos. No podemos tomarnos la justicia por nuestra mano». Para más inri, Jacobo compartió en su perfil de Instagram una imagen del tortazo de Will Smith a Chris Rock diciendo: «Siempre fuiste una inspiración».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: