Shakira le lanza un mensaje muy directo a Clara Chía en su nueva canción con Karol G

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento que por fin ya está aquí. Karol G y Shakira ya han lanzado ‘TQG’, la canción en la prometía de nuevo cargar contra Gerard Piqué y Clara Chía y así ha sido. Rápidamente, los fans de la artista han ido a escudriñar la letra de uno de los temas más esperados de los últimos tiempos. Por su parte, el futbolista y la catalana han sido noticia en los últimos días por haber sido supuestamente expulsados de un restaurante, descubre los motivos pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Si ella supiera que me buscas todavía», dice la canción

La canción forma parte de ‘Mañana será bonito’, el nuevo disco de la Bichota que ha salido justo hoy, pero la canción más destacada del álbum sin duda es junto a la de Barranquilla. Las dos artistas se han juntado para cargar contra sus dos ex, Gerard Piqué y Anuel AA. Después del primer verso de Karol G, Shakira entra muy fuerte con palabras que no han dejado indiferente a nadie.

«Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río», dice la de ‘Waka, waka’. Además, más tarde añade: «Ahora tú quieres volver. Se te nota, no sé, espérame ahí que no soy idiota». Está claro que Shakira quiere hacerle saber a Clara Chía que Piqué intentó volver con ella.

«Tú te fuiste, yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level», continúa diciendo más adelante. En su último verso, la artista no duda en autorreferenciarse haciendo alusión a ‘Monotonía’, una de sus últimas canciones: «Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Las dos artistas se han inspirado en ‘El show de Truman’

Pero más allá de la letra también hay varios mensajes en ‘TQG’. Las dos artistas se han inspirado en la película ‘El show de Truman’ para su videoclip. Tal y como ha examinado el tuitero @erikgil_c, el vídeo tiene numerosas similitudes con la cinta protagonizada por Jim Carrey. Estaremos más que pendientes a las redes sociales, porque seguro que irán apareciendo nuevas lecturas y significados de este nuevo pelotazo musical.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: