Descubre todas las operaciones y retoques estéticos que se ha hecho Álvaro Boix (‘LIDLT’)

Conocimos a Álvaro Boix en la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. El concursante viajó hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Rosario, una de las participantes más queridas del programa de Telecinco. Estando allí, ambos cayeron en la tentación y decidieron volver a España por separado. A pesar de lo que se querían, su relación no era sostenible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALVARO BOIX (@alvaroboix)

La imagen de Álvaro ha evolucionado considerablemente

Una temporada más tarde, volvimos a ver a Álvaro en el reality presentado por Sandra Barneda y es que se convirtió en uno de los tentadores VIP. Allí conoció a Claudia, con quien se fundió en varios besos, a pesar de que terminó arrepintiéndose por el daño que le hicieron las imágenes a Javi. Los sentimientos de la concursante hacia el soltero cada vez eran mayores, pero finalmente no llegó a pasar nada más entre ellos.

Desde que saltó a la fama, Álvaro triunfa en sus redes sociales, donde comparte con todos sus seguidores una gran parte de su día a día. En su perfil de Instagram, ya cuenta con más de 263.000 adeptos que reciben con gusto sus publicaciones. En TikTok, Boix también triunfa con muchos de sus vídeos, que acumulan miles y miles de reproducciones. A lo largo de este tiempo, hemos visto la evolución física del concursante.

Álvaro es un gran amante de la medicina estética y nunca ha dudado en esconder todos los retoques que se ha hecho. Uno de los cambios más grandes se debe a la masculinización facial hecha con ácido hialurónico. El resultado es inmediato y su precio gira en torno a los 500 euros. Otra de las cosas que se ha hecho es repasarse la zona de la frente y del entrecejo. Para ello, se ha inyectado toxina botulínica para evitar las arrugas.

@clinicarossilemarie @drjoserossimimo + @Alvaro Boix ♬ Do It To It – ACRAZE

«Muy satisfecho», ha dicho Álvaro sobre el resultado

Hace poco tiempo, el de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a retocarse la mandíbula y después expresó: «Hace tiempo que no me retoco y me dura, o sea que muy satisfecho y a día de hoy me veo muy bien con ello». De momento, tendremos que estar muy pendientes de sus redes sociales para ver con qué continúa sorprendiéndonos Álvaro Boix.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: