Las redes cargan contra uno de los comensales de ‘First Dates’ por lo que hizo con su cita

Da igual el tiempo que ‘First Dates’ lleve en antena porque siempre acaban saliendo personajes nuevos que terminan saltando a los medios de comunicación. Los espectadores se enganchan cada noche a las citas más dispares de toda la televisión y es que quién no tiene ese punto cotilla que quiere ver cómo se desenvuelven los demás en cuestiones de amor y ligoteo.

«No es mi tipo», dijo nada más verla

En muchos casos, los comensales se vuelven a casa cenados y con una segunda cita pendiente, pero otras veces la cosa no sale del todo bien. A lo largo de los últimos programas, un hombre se ha convertido en protagonista por los comentarios que hizo sobre la mujer con la que cenó. Su nombre es Alfonso, tiene 68 años, y se ha ganado numerosas críticas en las redes sociales tras la emisión de su cita.

El electricista valenciano asistió al programa presentado por Carlos Sobera para darle una oportunidad al amor y allí conoció a Fina, una mujer aproximadamente de su edad. A su llegada, Alfonso se mostró de buen humor, pero rápidamente confesó en los totales: «No es mi tipo». «Yo me esperaba que me hubierais puesto a una mujer más despampanante. No quiero a una persona que pese más de 55 kilos, esa mujer pesa muchísimo más. La estatura tampoco me va, es bajita», dijo después sintiéndose Brad Pitt.

Por si fuera poco, Alfonso insistió: «Yo aspiro a más, aspiro a una mujer que sea más guapa, que sea elegante». Aunque el comensal no le decía las mismas cosas a Fina, ella se dio cuenta de que la cosa no estaba funcionando y terminó diciéndole durante la decisión final: «A mí tampoco me has entrado ni por el sentido de la vista, ni por el del oído». Muy bien dicho, Fina.

Los seguidores del programa comentaron la cita en Twitter

Rápidamente, muchos seguidores del formato de Cuatro comenzaron a criticar a Alfonso desde Twitter. «Y este señor metiéndose con el físico de la señora con las pintas que tiene», «Fina, qué señora. Dónde iba a ir con semejante espantapájaros», «¡Bravo Fina! Tú sí tienes educación y buen gusto» o «Vaya viejo i*****», fueron tan solo algunos de comentarios que hicieron sobre el comensal.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: