Óscar Ruiz (‘LIDLT’) muestra su cambio físico con 10 kilos más

A lo largo de sus seis temporadas, ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dado muchos personajes que han conseguidor trascender más allá del programa de Telecinco. Las parejas son las auténticas protagonistas del reality, pero muchos tentadores también han conseguir acaparar una atención más que suficiente. En la primera edición apareció Óscar, el soltero con el que Andrea cayó en la tentación.

«Desembocó en que me quedara en 78 kilos», dijo el soltero

Fue el primer soltero del formato que consiguió que alguien se olvidase de su pareja y diese rienda suelta a su pasión. El éxito de Óscar en la villa de las chicas fue tal que para la segunda edición volvieron a contar con él. Está vez fue Mayka la concursante que cayó en sus redes. De esta manera, el tentador desestabilizó a dos parejas y por eso se convirtió en uno de los más recordados por la audiencia.

A pesar de que parece que fue ayer cuando comenzó ‘La isla de las tentaciones’, ya han pasado tres años desde entonces y la imagen de muchos de sus concursantes ha ido evolucionado. Esta vez ha sido Óscar quien ha mostrado su cambio a través de su perfil de Instagram diciendo: «La foto de la izquierda fue a principio de año de 2022, con mucho trabajo y estrés, sin parar, teniendo que dejar en muchas ocasiones mi rutina diaria y para rematar cogiendo el COVID. Todo esto desembocó en que me quedara en 78 kilos».

«La foto de la derecha es de 5 meses después, donde recuperé 10 kilos y conseguí volver a recuperar mi rutina de alimentación, descanso y ejercicio», dijo el tentador. En la imagen, donde se comparaban los dos momentos, se puede ver cómo el actual físico de Óscar está más que trabajado en el gimnasio.

«Con esfuerzo todo es posible», dijo Óscar

Al final del post, el concursante quiso hacer una reflexión que compartió con sus más de 218.000 seguidores: «¿Y con esto que quiero decir? «Que con constancia, disciplina y esfuerzo todo es posible. Solo tienes que querer empezar y tener claro tu objetivo». De momento, tendremos que esperar para ver si volvemos a ver pronto a Óscar en televisión.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: