Laura Casabela explica sus operaciones estéticas y cuenta por qué va a quitarse pecho

La última edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó momentos inolvidable protagonizados por las parejas del programa. Entre todos los concursantes se encontraba Laura Casabela, que acabó siendo una de las más populares, y es que su historia con Mario dio para mucho debate y comentarios en las redes sociales. Desde el fin del reality, la alicantina cuenta sus propias vivencias a través de su canal en Mtmad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Laura ha negado haberse operado la nariz y el pecho

Ahora, Laura se ha cansado de que todo el mundo especule con los retoques estéticos que se ha ido haciendo y ha decidido explicarlos ella misma a través de su canal ‘Cuando nadie me ve’. La concursante ha comenzado diciendo que, a pesar de lo que muchas personas aseguran, no se ha operado la nariz. «Siempre leo que me he hecho un levantamiento de la punta de la nariz y no me he operado la nariz jamás«, ha declarado.

Aunque ha asegurado tener complejo por su nariz, Laura ha contado que a día de hoy no se la operaría nunca. El pecho es otra de las partes de su cuerpo que ha afirmado no haberse operado, pero sí que tiene en mente hacerlo en un futuro. «He tenido un embarazo, un parte y es normal que después el pecho nunca quede igual. Al hincharse durante el embarazo luego baja y es lógico que se quede un poco más vacío de arriba y más caído».

Pero este no es el verdadero motivo, ya que Laura ha explicado: «Me gustaría operarme a modo preventivo, ya que tengo antecedentes familiares por parte de madre y de abuela paterna. Ambas han pasado cáncer de mama y es algo a lo que le tengo muchísimo miedo». Además, la exnovia de Mario ha contado que es caso de operarse, probablemente termine quitándose pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Casabela (@lauracasabela)

Casabela se ha hecho varios retoques estéticos

En cuanto a las veces que sí que ha pasado por quirófano, Laura ha contado que la única vez ha sido para hacerse una reconstrucción abdominal, que se la hizo después de dar a luz por temas de salud. Sin embargo, sí que ha contado que lleva ácido hialurónico en los labios y que se ha puesto botox y tratamientos con hilos tensores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: