Ismael Nicolás (‘LIDLT’) muestra su impresionante cambio físico: ¡Ahora es culturista!

Ya son seis ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ las que llevamos a nuestra espaldas y han sido muchos los concursantes que han triunfado en el programa de Sandra Barneda. La primera temporada causó mucho impacto y fue todo un éxito de audiencia. Entre aquellos primeros concursantes se encontraba Ismael Nicolás, que viajó junto a Andrea a República Dominicana para poner a prueba su relación.

El concursante vive actualmente alejado de la televisión

El murciano fue el primer participante en tener que ver la infidelidad de su pareja a través de la famosa tablet. Andrea no pudo evitar caer en la tentación con Óscar y las imágenes impresionaron mucho a la audiencia. Con el tiempo, ella se acabó convirtiendo en una de las concursantes más míticas del programa, llegando a formar parte de hasta tres ediciones distintas. Sin duda, toda una experta.

Por su parte, a Ismael pocas veces más le hemos vuelto a ver en la televisión, pero en sus redes sociales está en contacto permanente con sus fans. Solo en su perfil de Instagram, cuenta con más de 236.000 seguidores que reciben con mucho gusto todas y cada una de sus publicaciones. Allí, el concursante comparte muchos detalles de su actual vida alejado de los focos de la televisión.

Actualmente, Ismael se está preparando para las distintas competiciones de culturismo en las que pretende participar. Antes del programa presentado por Sandra Barneda, Nicolás ya tenía una gran afición por esta disciplina, pero la ruptura con su ex le hizo dar un bajón anímico del que él mismo habló en distintas ocasiones. Ahora, la situación se ha dado la vuelta y ha recuperado su pasión por el culturismo.

Ismael triunfa con su propio canal de YouTube

Además de sus redes sociales, Ismael se ha convertido en un youtuber de éxito que publica contenido sobre fitness y comenta todos los programas de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. El joven ya acumula más de 55.000 seguidores en su canal de YouTube y allí ha enseñado cuál ha sido su evolución física a lo largo de todo este tiempo. De momento, tendremos que esperar para conocer cuál es el futuro del deportista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: