La increíble historia de la «abuela con 22 años» que arrasa en TikTok

Actualmente, si tienes una historia un poco loca, lo único que tienes que hacer es subirla a TikTok para que se viralice en cuestión de minutos. Y exactamente eso es lo que ha pasado con los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Keren Canelón es una tiktoker muy conocida en la red social china. Se trata de una influencer venezolana que ya roza los 900.000 seguidores en la plataforma y que, en sus vídeos, nos muestra su particular vida… y a su particular familia: sus dos hijas y su nieta.

Abuela con tan solo 22 años

La particularidad de todo esto es que la dueña de esta cuenta tiene tan solo 33 años y ya es abuela… ¿Cómo es eso posible? Porque según ella misma ha explicado en algunos de sus vídeos, su familia tiene una cierta tendencia a tener hijos a muy temprana edad.

@heykeren8 Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos en nuestro ig. ✨ 🥰 heykeren__ #mamaehija #mamasjovenes #mamassexis😁😁 #mamitas ♬ son original – amel_kci 🧚

Según Keren, si hija mayor tiene 22 años y esta, a su vez, ya tiene una hija de 11 años… que, a su vez, tiene un bebé de dos meses. Según esto y haciendo cálculos, la mujer habría sido abuela con tan solo 22 años. Es cierto que no aporta ninguna prueba de esto, pero eso ha sido suficiente para dejar con la boca abierta de par en par a todos sus seguidores.

Una historia viral

El vídeo que podréis ver a continuación, en apenas 15 segundos, muestra a toda la familia en toda su extensión y lo cierto es que no podría ser más sorprendente. Y es que no por nada el clip ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones y más de 1.000 comentarios.

@heykeren8 Mamás jovenes pero responsables ✨ #mamaehija #fyp #baile #mamaprimeriza @Darly Canelon ♬ MERCHO – LiL CaKe & Migrantes

»Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y sígannos en nuestro ig», es lo único que se limita a decir la mujer en la descripción de su vídeo.

Eso sí, esta no es la primera vez que esta familia se viraliza por la red. Ellas ya llevan meses mostrando su particular vida en redes sociales y, como os podréis imaginar, no son pocas las críticas que han recibido por se madres a una edad tan temprana.

Su primer vídeo viral, de hecho, es de principios de este mes de febrero y ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de reproducciones, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: