Sale a la luz la primera conversación privada entre Sebastián Yatra y Milena Smit

Sebastián Yatra y Aitana forman una de las parejas de moda del momento. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la relación, en las últimas semanas se ha hecho evidente que entre ellos hay algo muy especial. Los dos cantantes han estado disfrutando últimamente de un viaje por Los Ángeles en el que les hemos visto gracias a los paparazzis en situaciones más que acaramelados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Milena y Sebastián han hecho juntos el último videoclip del cantante

En los últimos días, la pareja ha sido noticia tras la publicación del última videoclip de Sebastián Yatra, ‘Una noche sin pensar’. Para su videoclip, el colombiano ha contado con el trabajo de Milena Smit, una de las actrices del momento. Las tórridas imágenes saltaron rápidamente a las redes sociales y todas las miradas recayeron sobre Aitana. Más tarde, ella dijo sobre la protagonista de ‘Madres paralelas’: «Increíble, la amo». No te pierdas el vídeo pinchando aquí.

Tras la salida del videoclip y la evidente química entre los dos artistas, se ha especulado mucho con lo que pueda haber entre ellos. Tal ha sido la polémica que ha sido el mismo Sebastián Yatra quien ha publicado en sus redes sociales cómo fue la primera conversación entre el cantante y la actriz. En la imagen se puede ver que el buen rollo entre los dos surgió desde el primer momento.

Después de saludarse, Yatra le dijo a Milena: «Quería contarte sobre un proyecto que tengo en mente, a ver si te llama la atención». La actriz le respondió: «Claro, cuéntame». Después, el de Medellín, le comentó: «Como estoy en Madrid, podría estar cool contarte en persona. No sé si estás libre para tomarnos un café». Al ella confirmarle que sí, suponemos que ambos tuvieron su primer encuentro.

¿Confirmarán Aitana y Sebastián su relación?

La conversación ha saltado rápidamente a los medios de comunicación y está siendo más que comentada en las redes. Lo que está claro es que ‘Una noche sin pensar’ está siendo todo un éxito y es que su videoclip ya cuenta con más de 1,7 millones de reproducciones. De momento, tendremos que esperar a ver qué ocurre con la relación de Aitana y Sebastián Yatra, que pronto seguramente tendremos más información sobre ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: