Kristel se queda alucinando con su cita de First Dates: “me lo han sacado de Photoshop”

El especial ‘First Dates: Especial Semana Blanca’ ha dado muchísimo, pero que muchísimo juego (y ya venía haciendo falta). Hoy vamos a hablar de la cita protagonizada por Kristel y André que, como veréis a continuación, consiguieron subir la temperatura del restaurante hasta el punto de que casi hay que llamar a los bomberos. Solo os adelanto que, cuando se metieron en el jacuzzi, ella flipó con «el tremendo culo» de él. Pero ya llegaremos a ese punto.

Kristel es una mujer con las cosas muy claras: coqueta, desinhibida y a la que le encanta ir conjuntada. Nació en Perú, lleva un año en Barcelona y está como loca por encontrarse de cara con el amor. También asegura que no prioriza el físico de las personas y, en cambio, prefiere a alguien que sea un buen «compañero de viaje» y, sobre todo, que la haga reír.

Kristel tampoco ha tenido demasiada suerte con las relaciones, la más larga de las cuales no ha pasado del año y, según ella misma contó, siempre le tocaron hombres celosos que lo complicaban todo. ¿Tendrá más suerte esta vez?

Del otro lado de la mesa tendríamos a André, un hombre que se define como «ordenado» y al que le encanta seguir sus rutinas (de trabajo y, sobre todo, mucho deporte). Y es que precisamente su físico es lo primero que llamó la atención de su cita: “me lo han sacado de Photoshop”, soltó ella al verle.

Viento en popa desde el primer momento

La conversación entre ambos fue bien desde el principio y ella no dudó en acercarse a él todo lo que pudo. Él, por su parte, estaba bastante cómodo y no veía problema en dejarse llevar por la situación.

Hablaron del deporte (al cual ambos son bastante aficionados), de la edad de ambos y sobre las relaciones pasadas. En referencia a esto último, André ha reconocido que tenía muchas citas, pero que ninguna relación pasaba de los seis meses, cosa que ya lo tenía bastante cansado.

La cena no pudo ir mejor y eso significaba una cosa: se iban al reservado. Pero antes de eso, jugaron al Rasca del Amor… o más bien jugó André, y es que Kristel, por lo visto, tenía miedo de que su familia viese el programa, por lo que no quiso contestar a cosas demasiado «comprometidas».

André, por ejemplo, contó que a él lo pillaron practicando sexo en la calle… cosa que no le importó demasiado, por lo visto: “continúe, no los conocía”. También explicó que él era bastante dominante en la cama.

Y luego, como os contamos al principio del artículo, llegó el momento del jacuzzi… pero eso es mejor que lo veáis vosotros mismos:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta cita?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: