¡BOMBAZO! Risto Mejide pillado con su supuesta novia paseando por Valencia

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación a través de Instagram, la prensa ha ido examinando con lupa todos y cada uno de sus pasos. A lo largo de todo este tiempo, muchos se ha especulado con la vida privada de ambos hasta que, finalmente, la influencer confirmó su relación con el cantante Álvaro de Luna. Desde entonces, son varias las veces en las que hemos podido ser testigos de su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«Ella es una joven valenciana», ha asegurado Abel Planelles

En el mes de noviembre, muchos medios aseguraron que el presentador de ‘Todo es mentira’ estaba rehaciendo su vida con una mujer mucho más joven que él. Ante la noticia, el publicista reaccionó a través de su perfil de Instagram diciendo: «¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo. ¿Y si estuviera con alguien? ¿Qué? Lo peor es que si mañana, pasado o el otro conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo ‘¿lo ves? ya lo decíamos'».

Pues bien, ahora, estos rumores han vuelto a coger mucha más fuerza después de uno de los vídeos que el tiktoker Abel Planelles (@abelplanelles) sube a su perfil. El periodista ha asegurado: «Está conociendo a una chica. Ella es una joven valenciana». Además, ha afirmado que la pareja no se esconde y que les han visto en varias ocasiones pasear por las calles de Valencia.

El experto en corazón ha contado también que el presentador la sigue en Instagram, pero no solo a ella, también a la cuenta de su mascota. Lo cierto es que será cuestión de tiempo que acabe saliendo a la luz la identidad de ella, ya que mirando entre sus seguidos es bastante fácil dar con la cuenta de la joven. De momento, Risto no se ha pronunciado acerca de la noticia.

@abelplanelles La nueva ilusión de Risto Mejide 💥 #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Flowers – Miley Cyrus

‘Viajando con Chester’ triunfa cada semana en Cuatro

Durante las últimas semanas, el presentador está arrasando con las emisiones semanales de ‘Viajando con Chester’. En el último programa, Fayna Bethencourt se sentó en el mítico sofá para explicar todo el calvario que ha vivido con Carlos «El Yoyas» y los malostratos que ha recibido durante toda su relación. Puedes ver las duras palabras de la exgran hermana pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Abel PlanellesEl periódico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: