La brutal reacción de Jorge Javier a un espontáneo que lo insulta en directo

En esta página ya hemos hablado mil veces de las locuras que ocurren en cada una de las emisiones de ‘Sálvame’. El espacio del corazón de Telecinco siempre sorprende y, cuando lo sintonizamos, podemos encontrar cualquier locura en nuestra pantalla.

Es un programa en el que se habla de temas del corazón, pero también de actualidad mundial, política y, básicamente, cualquier cosa que pueda tener un mínimo efecto en nuestras vidas. Y es que ‘Sálvame’ es un poco eso: un vodevil de la vida; un cuadro de esos saturados de elementos que todo el mundo puede mirar y sentirse identificado con un elemento u otro (o con todos a la vez).

Un programa como la vida misma

Y es que lo mejor de todo es la forma que tienen los colaboradores del programa de reaccionar a lo que ocurre, por más que sea algo desagradable como lo que pasó hace unos días. Y es que, como veréis a continuación, durante un directo, un espontáneo insultó a Jorge Javier Vázquez y este reaccionó de forma magistral.

El tuitero @BorjaTeran fue el encargado de reparar en el momento y compartirlo en redes sociales. El programa había conectado en directo con un hombre que relataba algo relacionado con un altercado que tuvo José Antonio Canales Rivera hace unos días en plena calle (aunque esto es lo de menos, la verdad).

La cosa es que, mientras estaban en directo desde una calle de Cádiz entrevistando a un señor, pasó un coche por detrás y gritó a cámara «¡Jorge Javier, maricón!». Esto, como podréis ver en el clip, dejó al presentador con cara de circunstancia.

La reacción de Jorge

Pero Jorge, que no se iba a dejar amedrentar por esto, no dudó en responder a su estilo: «pero si esto ya se sabía, ¿no?», soltó ante las risas de los presentes en plató y el desconcierto de los que se encontraban en directo desde el municipio andaluz.

«Vaya exclusiva que ha dicho el tío, es un piropo», bromeó el reportero. «Es que me parece raro que, después de 25 años, lo que digan sea ‘maricón'», soltó Jorge. «Es que uno no se puede enfadar cuando lo describen, continuó el periodista.

Aquí podéis ver el momento completo:

https://twitter.com/borjateran/status/1628487270343770112?s=20

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: