Lluvia de críticas a ‘The Wall Street Journal’ por su consejo sobre cómo ahorrar dinero

La preocupación por ahorrar es algo que siempre está presente en la vida de muchos de nosotros. Día tras día, nos tenemos que enfrentar a numerosos precios abusivos que no paran de subir y subir. El alquiler, la compra o las facturas parecen no tocar nunca techo y para muchas personas cada vez en más difícil llegar a fin de mes. Vamos, que ahorrar es una misión casi imposible.

«Tal vez deberías saltarte el desayuno», dice el artículo

Los amantes de la economía doméstica intentan desarrollar distintas triquiñuelas para intentar sobrevivir a la inflación que nos estamos enfrentando e internet puede convertirse en una buena herramienta donde encontrar distintos consejos. Ahora, el diario ‘The Wall Strret Journal’ ha saltado a los medios de comunicación tras recibir un aluvión de críticas evidentes por uno de sus últimos artículos.

«Para ahorrar dinero, tal vez deberías saltarte el desayuno», han titulado a una de sus publicaciones más recientes y que más está dando que hablar. Dentro del artículo se explican los motivos de por qué el simple hecho de desayunar cada vez es más caro. ¿El motivo? Según ellos: «Una tormenta perfecta de mal tiempo y brotes de enfermedades, y los efectos continuos de la invasión rusa de Ucrania».

Uno de los principales alimentos que ha aumentado su precio son los huevos, un 8,5% en enero con respecto a los meses anteriores hasta llegar a un 70,1% comparándolo con el año pasado. Los zumos, las bebidas no carbonatadas, los cereales y hasta el café son también productos que cada vez están más caros y que aumentan el precio de la cesta de la compra.

«Tendrás ahorros, morirás de hambre y serás feliz», dijeron en Twitter

«No sé cómo no se les ocurre también suprimir comidas o cenas», «¿Quieres ahorrar? No desayunes. Tendrás ahorros, morirás de hambre y serás feliz», «La hos***, creía que esto era una c***» o «Soluciona tus problemas pasando hambre» fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron en Twitter sobre el polémico artículo. Desde luego nuestra recomendación no va a ser nunca no desayunar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: