Un dependiente de Decathlon descubre quién luchará en ‘La Velada 3’ y la reacción de Ibai se hace viral

‘La velada del año 3’ se ha convertido en uno de los eventos más esperados por parte de miles y miles de personas. Ibai Llanos sabe lo que el público quiere y es que tras el exitazo de la primera edición, el streamer ha continuado sacando adelante este proyecto. Míster Jagger ganó el primer año y en el segundo volvió a repetir la jugada frente a David Bustamante, que terminó dándose por vencido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

El día 27 de febrero se sabrá quiénes van a luchar en ‘La velada 3’

En las últimas semanas, las redes sociales no han parado de especular con los posibles concursantes de la próxima edición de ‘La velada de año’. De momento, son pocos los detalles que se conocen, pero un vendedor de Decathlon ha confesado creer haber descubierto a uno de los participantes. La manera ha dejado casi sin palabras a Ibai Llanos, que se ha enterado en directo de lo sucedido.

«Un dependiente del Decathlon ha descubierto quién es un boxeador de ‘La Velada del Año 3′», comenzó diciendo Ibai en directo. Al parecer, el vendedor vio a un conocidísimo youtuber comprar guantes de boxeo en el popular establecimiento y eso fue lo que le hizo sospechar que se trataba de uno de los participantes del evento. A pesar de lo sucedido, el trabajador no ha querido desvelar el nombre del creador de contenido.

El vídeo, que lo ha subido el usuario de TikTok @wandoyplay, ha sido todo un éxito en la red social china y es que ya cuenta con más de 348.000 reproducciones. Lo cierto es que son muchas las personas que están pendientes de conocer a los luchadores de ‘La Velada 3’. Será el próximo 27 de febrero a las 20:00h cuando el streamer desvelará sus nombres a través de sus redes sociales.

@wandoyplay un dependiente del decathlon descubre a un participante de la VELADA del año 3🤣#ibai #veladadelaño3 #decathon #stream #clipsdetwitch #twichclips #viral #tiktok #parati ♬ sonido original – 🆆🅰🅽🅳🅾🆈 🅿🅻🅰🆈

¿Volverá a participar Míster Jagger en ‘La velada del año’?

Según la teoría del dependiente del Decathlon, los personajes que competirán en el esperado evento ya habrían comenzado a entrenar. Aunque aún queda tiempo, el campeonato se celebrará el 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona. Una de las principales curiosidades será saber si Míster Jagger volverá a luchar en ‘La Velada del año’. En nada, tendremos respuestas a todas estas preguntas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: