Salen a la luz las primeras imágenes del videoclip de la canción de Shakira y Karol G

Shakira está consiguiendo que cada lanzamiento de sus canciones se convierta en todo un acontecimiento histórico. Su sesión junto a Bizarrap dejó el listón muy alto, pero la colombiana se ha propuesto volver a revolucionar al mundo entero con su nuevo tema junto a Karol G. Será este viernes cuando podamos escuchar por primera vez cómo suenan las dos compatriotas juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Lo estaban esperando», dijo Karol G en sus redes

Durante los últimos días, se ha filtrado en internet varias frases de la canción, que se llama ‘TQG’. Su título significa ‘Te quedó grande’ y formará parte del nuevo disco de la «Bichota». En la parte de la letra que ha trascendido en aplicaciones como TikTok o Twitter, Shakira vuelve a lanzarle varios mensajes a Gerard Piqué, tal y como ha hecho en las últimas canciones. Puedes leer el contenido filtrado pinchando aquí.

Fue ayer cuando Karol G anunció a través de su perfil de Instagram que será el viernes a las 00:00h cuando se lanzará el videoclip del tema. «Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos», escribió la de Medellín en la publicación. Horas después del post, las pantallas de Times Square se encendieron para desvelarnos las primeras imágenes del videoclip.

El tiktoker @zabdielmontenegro fue uno de los primeros en compartir el vídeo con todos sus seguidores. En las imágenes aparecían Shakira y Karol G por separado en un escenario totalmente congelado. La de ‘Waka, waka’, sale con un outfit total azul eléctrico de látex, mientras que la reggaetonera luce un estilismo rojo a juego con su pelo. La cosa promete bastante y es que todo apunta a que va a ser un vídeo más que mítico.

@zabdielmontenegro Nos dieron un adelanto de su cancion. #karolg #shakira ♬ MAÑANA SERA BONITO – Karol G Site

La publicación de Instagram fue todo un éxito

En los comentarios de post que compartió Karol G muchas compañeras de profesión no han dudado en comentar la espectacular foto en la que aparecen las dos cantantes. Luna Ki, Greeicy, Becky G fueron tan solo algunas de las artistas que están esperando con ganas la canción que pretende ponerlo todo patas arriba. ¡Estaremos más que pendientes a todo lo que suceda con uno de los temas más esperados!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: