Sale a la luz toda la verdad sobre la relación de Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra se han convertido en una de las parejas más seguidas de la prensa del corazón. A pesar de que ninguno de los dos han confirmado la relación, parece ser una obviedad que mantienen una relación sentimental desde hace tiempo. A lo largo de los últimos meses, la prensa les ha pillado juntos en numerosas ocasiones. A falta de un beso en público, la actitud de ambos siempre es más que cariñosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La relación entre Yatra y Claudia hizo estallar todo

Ahora, ha sido la revista Diez minutos, quienes han publicado en la portada de su numero número todas las claves del comienzo de su relación. Los dos cantantes se conocieron en el año 2017 cuando él visitó la academia de ‘Operación Triunfo’, pero no fue hasta dos años más tarde cuando comenzaron a ser amigos tras encontrarse en la gala de los Latin Grammy. En ese momento, Aitana estaba a nominada a mejor artista nuevo.

Entonces Aitana estaba ya saliendo con Miguel Bernardeau y él con Tini Stoessel y eso hizo que la relación no fuese a más. Fue ahí cuando, tal y como narra la revista, Sebastián Yatra se declaró a la de ‘Formentera’ y decidió comprarse una casa en Madrid. Durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’, donde ambos fueron coaches, tuvieron su primer acercamiento sentimental.

Al cabo del tiempo, cuando Aitana se enteró de la supuesta relación entre Sebastián Yatra y Claudia Martínez, de ‘La isla de las tentaciones’, todo cambió. Al parecer, fue en ese momento cuando la cantante se dio cuenta de los verdaderos sentimientos que tenía por el de ‘Tacones rojos’. Al terminar las grabaciones de ‘La última’, la serie de la catalana y Miguel Bernardeau en Disney+, la pareja rompió y ella empezó a salir con Yatra.

Aitana y Yatra han estado juntos en Los Ángeles

Ahora, la situación de la cantante ha cambiado por completo y es que ya ha puesto a la venta su casa de Madrid, en la que vivía con su expareja. En las últimas semanas, Aitana y Yatra han estado disfrutando juntos de numerosos planes, viajando y hasta en las redes sociales a ella la hemos visto lucir la ropa de Sebastián. A falta de su confirmación, estaremos más que pendientes de lo que sucederá en este culebrón.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: